vivo en una zona con internet pesimo dado pir telefonica q es el unico operador bueno parece esto cambiara porque han instalado un mejor servicio aqui viene mi pregunta segun el vendedor solo daran paquetes de 4mb el problema por mss de 100 soles en duo mi pregunta,es si en su web ofrecen el de 6 mb por 80 soles pueden hacer o poner una tarifa distinta asi cuando vengan los vendedores poder reclamar @genz o @chilinfart a la espera de su opinion gracias
Estás pensando en las rebajas por darte de baja...antes de calidad. Allí va tu intención. Si eso deseas hacer llama a Movistar, date de baja y negocia tu permanencia.
porque en el 104 no les sale la opcion psra migrar el sistema no permite cambiar de plan porque comentan tan facilmente el 104 tiene la opcion bloqueada para migrar la pregunta va si es posible q tengan tarifas distintas y si se puede reclamar por eso ya q solo quieren lineas nuevas y no hacer cambios a las antiguas nada de rebajas pago 79 soles por un plan de 2mb q solo dan 512kbps or eso quiero migrar pero es raro lo q quieren hacer solo lineas nuevas y planes distintos a los q salen en su web
Pide a la empresa que te den de baja y te preguntaran "por que motivo?" Y le dices q la competencia tiene mejores planes y listo te daran a escoger otros planes nuevos que normalmente no te dejan si esque no haces ese procedimiento. Todo para que no te vayas de la operadora . suerte..
No toda oferta en la web de las operadoras está disponible a nivel nacional. Un claro ejemplo es el tema de Loreto y los planes ilimitados. En general la oferta concreta depende de la zona de cobertura, facilidades técnicas y lugar de ubicación.