Buenas noches amigos foreros, estoy a punto de traerme un PS4, quisiera saber si existe algun problema en el tipo de voltaje ya que aca somos 220v y alla en USA 100v si es que lo compro alla tendre que usar algun transformador o algo? Si alguien sabe de alguna tienda de USA que lo venda a mejor precio, se lo agradeceria
desde el ps3 , ya los playstatio no necesitan transformardor ,pero si quieres alargar la vida de tu equipo , no seria mala idea que le coloques uno.
No pasa nada, los PS3 son validos para ambos votajes, aunque te recomiendo tener un supresor de picos para alargar a vida de a fuente de PS
mas que transformador y supresor de picos lo mejor es ponerle un estabilizador de voltaje de esos marca Forza que no cuestan mas de 40 soles en wilson.
No he tenido Ningún Inconveniente con la ps4 sobre el voltaje ya que siempre he usado un estabilizador.
Cuando anunciaron el PS4, dijeron que el transformador empotrado es de voltaje automático, por lo que no habría problema con lo del voltaje. Lo mismo se diría con el PS3 Super Slim. Los PS2 que habían en las tiendas como Saga Falabella, Ripley y/o EFE, los transformadores de la PS2 eran de voltaje automático. Si quieres cuidar tu PS4, haz lo mismo que con las computadoras: supresor de picos + estabilizador (eso alarga la vida de los electrodomésticos, aunque no lo creas). PD: la PS1 no llegó oficialmente al Perú como sí lo fue con la Nintendo 64, el GameCube y la PS2 (de ahí, el por qué su transformador obligatorio).