Consulta sobre Samsung Galaxy S4.

Publicado en 'Celulares' por Adicto, 26 May 2014.

1. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    16

Buenas, necesito su ayuda gente, deseo saber cuales son las diferencias entre un galaxy s4 original y una replica (que por lo general son chinos), ya que un pata me quiere vender uno, según el es original, pero necesito saber como puedo identificarlo. Que sea por medio de una o varias características, pero que sea exacto.
    Por otra parte, en el caso fuera chino, ¿que tan buena es la calidad de estos?, ¿es recomendable comprar uno por un precio menor?. A ver conocedores, necesito consejos. :hi:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Las replicas vienen a ser tan buenas que gente que no esta familiarizado con estos equipos no notaria la diferencia, la prueba mas facil es descargarte la app cpuz o hardwareinfo y ahi saldra todas las caracteristicas del equipo como las principales, resolucion de pantalla 1920x 1080 densidad de pixeles 440 si no me equivoco memoria ram 2GB , y el procesador, lo que un chino no podria tener de especificaciones.

3. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Hola, por experiencia propia, te recomiendo que mires el flash led, en los clones tiene un fuerte color amarillo y en el original es amarillo pálido casi blanco. En la pantalla si te pueden dar gato por liebre porque algunos clones tienen una buena pantalla HD. Otra prueba fácil es desde el móvil entrar a Play Store, bajarte el AuTuTu e instalarlo. Si no te permite reemplazar la versión de AnTuTu que trae el móvil, con seguridad debe ser un clon. Si te permite instalarlo y tienes puntuación menor a 15,000 de seguro que es un clon. Si es el S4 original su puntuación debe bordear los 28,000. Otro aspecto es en la cámara, en los clones la aplicación es lenta y las fotos de una calidad mediocre.

Saludos

4. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    8
    Jajaja veo que aca la gente lo marea al pobre usuario "adicto",.
    Bueno yo como vendedor de estos equipos te dire la manera mas sencilla.
    Primeramente lo que debes de hacer, es ver un s4 original en tiendas grandes, y fijarte bien en la nitides de su super amoled, luego fijarte en el flash la intensidad que este bota, y su camara, fijate en la nitidez de la camara (OJO no te fijes en sus configuraciones ya q del clon dice igual).
    Luego de hacer esto, si el que te ofrece el clon te daras cuenta, de los clones su pantalla es LED HD,my no s.amoled f.HD,. Su flash no es tan intenso, y su camara no es tan nitida,. SOLO FIJATE ESTOS TRES PUNTOS,. Ya q en lo demas sera igual, subacabado, en configuraciones de camara dira 13mp xD,. Almacenamiento,. Su estructura, todo sera igual al original, su bateria, y accesorios ahora los hacen identicas xDDdDd?
    Otro punto, es que cuando saques su bateria, si es clon dira (Made in Korea) ,. Cosa erronea ya que los originales los hacen en CHINA.
    En lo que si no te podria ayudar seria en la bateria y accesorios, ya que estos los hacen identicos, yo mismo no me doy cuenta, tengo que fijarme con una lupa y comparar ala par con el original, AQUI SI TE PUEDEN ENGAÑAR, ya q te pueden dar un s4 original pero accesorios falsos.
    Nos cuentas como te fue, bye

5. davxmat

davxmat Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    38
    Hey revisa en youtube comparaciones ahi se explica mejor...