Consulta sobre slot PCIe

Publicado en 'Placas Madre' por macniaco, 23 Oct 2012.

1. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15

Le compre a mi hermana una pc, pero esta solo trae 5 slots PCIe grandotes y un solo slot PCIe chiquito, ella eligio el modelo ¬¬

Ahora al momento de instalar los accesorios, falta colocarle la tarjeta de sonido y la de wifi (esta era PCI simple, pero puedo conseguir un PCIe chiquito)

La consulta es, como solo tengo un slot PCIe chiquito queria saber si puedo instalar la tarjeta de sonido o de wifi en el PCIe grandote.

X si las moscas la placa es una Rampage IV Extreme/BATTLEFIELD 3

Gracias x las respuestas :hi:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    Quieres instalar una tarjeta pcie 1x en un slot 8x/16x? Si se puede.

3. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Entonces las coloco sin problemas, no hay q hacer algo o configurar?

Justo la estoy armando ahora, me frikeo las 2 palancas para colocar el proce, mas tarde me estan enviando la tarjeta de wifi.

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    Si no hay problema bro, instalala nomas. Buena placa eso si, tu hermana debe ser super entusiasta xD.

5. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Justo estoy instalando el sistema, pero q bios mas jodidamente complicado trae esta placa, toda la culpa fue de la pulgosa vendedora.

Estaba comprando una i7 3770 con su placa ASUS Sabertooth Z77, suficiente para todo lo q ella hara en una compu y justo la monga sale con:

"Si deseas algo mejor hay este procesador y esta placa q es lo mejor q hay" }:)

Si tenia pistola en ese momento le pegaba un tiro a la muppet, y ahi salio q yo quiero lo mejor, q no me importa el precio, q x algo es para ella, q le va a durar mas, etc, etc.

Q complicadas son las mujeres ¬¬

A PERU_RJ, gaol92 y Diegocho les gustó este mensaje.
  6. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Temas:
    20
    Para que lo va usar tu hermana es una placota sera para diseño o edicion de video .

7. maestrohades

maestrohades Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2012
    Temas:
    5
    para mi que lo kiere para jugar a full mario bros :D

8. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Temas:
    61
    Pajaaa tu hermana :D

9. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    A la shit una Rampage solo por eso? Bue de verdad quien las comprende. Mi novia anda feliz con su Athlon 64FX que enciende de cuando en cuando por cariño .....

10. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Si pues, cuando se encaprichan de algo no hay quien las haga cambiar. Ahora quiere conseguirse como sea el CM Stacker 830 ¬¬

De todas maneras me ha servido como prueba para mi propia pc, ya compre la placa ASRock X79 Extreme 11 y en la quincena de noviembre me esta llegando junto a algunas gollerias de mas :P.

Ah me olvidaba, esa tan cara placa rampage IV tiene el peor sonido q jamas haya oido en placa madre alguna, sin una adecuada tarjeta de sonido de su ¿nivel? malogro mis timpanos ¬¬

Última edición: 30 Oct 2012
  11. Michello2012

Michello2012 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    18
    A su hermana dice...jajaja si brother.

12. PERU_RJ

PERU_RJ Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    22
    Dame las caracteristicas de tu hermana :oops:

A virgoxs le gustó este mensaje.
  13. jenko

jenko Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2012
    Temas:
    9
    no hay ningun problema solo colocalo que encaje normalmente y ya.

14. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    1
    O-O una Rampage IV Extreme para una hermana de 13 :w0w: tu papa adopta jovenes xD xDXDXD ¬ ¬

Última edición: 5 Nov 2012
  15. Rebells

Rebells Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    5
    Me parece que la Rampage Extreme es mejor que la ASrock y si de sonido se tgrata la Rampage IV Formula, que es la hermana menor, pero tiene mejor sonido por incorporar SupremeFX III - Supreme Sound.

:)

16. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    X lo q he probado todo va x la porqueria de drivers de sonido q tiene, probe casi todas las versiones disponibles y su sonido es para llorar, en el panel de sonido frontal es el mayor problema, arroja un sonido de interferencia insufrible, de repente diran q es problema del panel, q el cable esta malo, etc, etc.

Aisle el cable envolviendolo en papel de aluminio x si las moscas y sigue. Probe con una placa intel q tenia x ahi y desaparece la distorsion, probe esa placa en otro case con otro panel y regresa la distorsion.

Aunque ahora q esta con tarjeta de sonido independiente ya no bota ese zumbido, me hace pensar placa tan cara para tener unos drivers de sonido para llorar.

17. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    54
    Es el driver, también he lidiado con esos zumbidos, en un ASUS 790fx que traía el Realtek 1200, para dejar de escucharlos tenía que quitar la bocina de la placa pero encontré un driver mod y por fín desapareció, el otro caso fué con una MSI 785G E65 que traía el Realtek 889, los primeros drivers eran una tortura con esos zumbido hasta que finalmente con nuevas versiones desaparecieron.

18. Rebells

Rebells Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    5
    Hola, una consulta que tarjeta de sonido le pusistes a la RIVE, y que tal resultados. Tengo pensado comprar una tarjeta debido a que el problema que mencionas, en esta tarjeta madre, es endemico :(.

19. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Una creative X-fi titanium y ya probe con varias placas asus, parece q el pesimo sonido es inherente a esta marca ¬¬, asi q ya deje de recomendar placas asus a mis amigos x la porqueria de sonido q traen, gigabyte es una olla de grillos (a veces te salen buenas y a veces se malogra de todo)

Y me criticaban x usar una plaquita intel ¬¬ q jamas me dio esos problemas.

Última edición: 6 Dic 2012
  20. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    1
    las plakitas intel son malas en otras cosas y las asus o gigabyte en otras naturalmente