[Win10] Consulta sobre Windows 10 Anniversary Update

Publicado en 'Windows' por MijT, 30 Ago 2016.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    75

Buenos días gente, como sabrán desde el 2 de agosto está disponible la segunda gran actualización de Windows 10, llamada "Anniversary Update" y que llegaría por lotes (y gratis si tu Windows es original) vía Windows Update. Pues bien, a la fecha aún no recibo dicha actualización pero sé que se puede descargar un ISO desde la web de Microsoft para grabar en DVD y hacer una instalación limpia.

Yo compré Windows 8 original en aquella oferta que salió el día de su lanzamiento y con ese número de serie pude actualizar a Windows 10 sin necesidad de formatear y lo que deseo saber es si aún con ese número de serie puedo hacer una instalación de cero de esta última actualización de Windows 10 y activarlo sin problemas.

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos.

2. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    Si ya tienes activado el w10 puedes volver a instalar desde cero (incluso con la ISO de aniversario). No te va a pedir ninguna serie y lo activará automaticamente. Hasta puedes usar otro disco, por ejemplo un SSD.

3. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Sí. :cafe:

4. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    59
    Espérate un momento. La versión. Aniversario es una caca, revisa en San Google tienen verdaderos problemas con diferentes perifericos. En mi caso descargue la iso original y la instale en mi laptop en bug que tuvo es que no reconocía mi disco externo toshiba.

5. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    Lo tengo en 2 laptos y en dos Pc de escritorio y en todos funciona bien. Incluso hace un par de dias lo instalé en mi thikpad con la ISO de aniversario desde cero y me detectó casi todo, excepto el radio bluetooth. pero fui a la pagina del fabricante y lo instalé. Ningún drama.

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    75
    Acabo de realizar la actualización con la herramienta de actualización de Microsoft (sin descargar ISO) y de momento todo bien. De todas maneras estoy descargando el ISO por si en algún momento me toca formatear y hacer la instalación limpia.

Gracias por sus respuestas. :yeah:

7. JOSFETH

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    59
    Veré si descargo otra vez la iso, pero me reafirmo lo instale en 3 laptops y los 3 fallaron con el HDD externo

Última edición: 30 Ago 2016
  8. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Lo probé en 1 notebook y 2 PC, y no hubo problemas.. Le coloqué 2 discos externos WD, ADATA 1TB y no problems..

9. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    windows 10 ahí mueren los números, pronto se vendrá otro cambio con letras

10. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    Crea un pendrive USB bootable con el RUFUS e instalalo desde ahí sin necesidad de quemar un DVD (es mucho más rápido) :
    https://rufus.akeo.ie

11. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Temas:
    20
    Pues por el momento va teniendo ciertos problemas este Anniversary Update, acá en el foro algunos manifestaron también los siguientes problemas:

"Si eres uno de aquellos que tras instalar la actualización Windows 10 Anniversary Update tiene problemas, no te preocupes, no vayas corriendo a formatear o irte a una versión anterior de Windows, pues Microsoft ha reconocido los problemas que está ocasionando su última actualización en los equipos. Estos problemas se traducen en congelaciones del equipo, siendo necesario forzar su reinicio, o cierres inesperado de las aplicaciones, si no has sufrido estos problemas, enhorabuena.

El problema más común para que se lleve a cabo el congelamiento del equipo suele ser tener el Sistema Operativo instalado en un SSD y estés ejecutando aplicaciones, juegos o cualquier otro archivo en otra unidad de almacenamiento físico. Una solución rápida al problema sería pasar estos programas más usados al SSD para evitar los problemas hasta que la actualización esté disponible. La compañía no ha revelado aún una fecha para el lanzamiento de este parche, pero con suerte estaría disponible para su descarga mediante el Windows Update esta misma semana. Esperemos que también solucione los problemas que ha ocasionado con el Counter Strike: Global Offensive, donde la mayoría de los jugadores, tras instalar la actualización, no pueden acceder al juego"

Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/microsoft-prepara-parche-windows-10-anniversary-update/

12. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    Interesante. Quizá no tengo problemas porque sólo uso SSD ...

Saludos.

13. jorner

jorner Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    17
    En laptops no es recomendable actualizar el So hasta que esté disponible en el mismo equipo, por que??? Porque cada fabricante (lenovo, hp) verifica primero que estas actualizaciones sean compatibles y no malogren el desempeño entre otras cosas, para evitar hacer valer la garantía o ser demandados si se te malogra la Laptop XD.

14. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Temas:
    20
    Bueno en sí ese no es el tema de discusión, pues el Anniversary Edition vendría a ser como un Service Pack en Windows 10, los fabricantes no sacan drivers por algún update de un mismo SO.

Algunos de los problemas del Anniversary Edition son los que puse en mi post anterior, también existen problemas con webcams y Kindle.

15. JOSFETH

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    59
    Lo he vuelto a instalar y sigue sin reconocer el disco duro externo toshiba, a alguien le sale este bug en el Windows 10 aniversario update??

16. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    A varios. :cafe:

17. jzRocks

jzRocks Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    200
    lo del cs go me pasó de que los fps bajaron a 30... googleando encontré de que se debe a que la app xbox se activa en segundo plano y graba o algo asi, la solucion es desactivar su grabacion en sus opciones y se arregla el problema de los fps bajos

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Ni bien MS saca lo mismo de siempre con otro nombre y todos pierden la cabeza...luego vienen las quejas.

19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13
    El tema fue respondido en el post #2, el resto ...
    ---
    Con una instalación limpia, aún no tengo problemas. (DD USB externos LaCie NAS, WD NAS, y 3 Iomega ego) ...

Saludos.
    PD ah, y mis discos principales son SSD (en una netbook HP y en una HP pavilion, ambas ahora con W10 AU)

20. JOSFETH

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    59
    eres un ser humano con suerte, ya he instalado practicamente en 10 pcs el au y todas salen sin reconocer mi disco externo toshiba de un 1tb