Buenos dias, el dia de ayer quise comprar una laptop de 5900 soles por mercado libre, la cosa que solo acepta mercado pago, con opciones de tarjeta de credito debito y pago efectivo entre otros. Le pedi si tenia tienda fisica y me comento que no, que todo era por mercado pago, eh aqui mi duda sera legal? tiene buenos comentarios, el usuario se llama ANCONETA, si es que alguien compro en esta tienda agradeceria me pasen sus experiencias ya que el precio comparado con el otro mas economico es de casi 1800 soles menos por eso es que me intereza, pero me desanima el que solo acepte mercado pago.
Siendo tu el comprador, MercadoPago te protege más a ti, al momento de pagar el dinero solo llegará al vendedor cuando tú aceptes que recibiste el producto. Eso si coordina todo por el chat de Mercado Libre, para que quede constancia (no por whatsapp o similares) Mas bien, me preocupa la garantia del equipo, en caso de falla, que hara el vendedor? o tu asumes el riesgo?
Creo que el asume, es lo que me hace dudar que pasa si se jode, hay otra tienda que si tiene tienda fisica pero lo vende en 7800, pero alli si es garantia de la misma ASUS.
Entonces depende de ti, MercadoPago protegera tu dinero durante la compra y algunos dias (me parece que 3) ya que te permite probar y reclamar de inmediato, podriar retener el dinero al vendedor y quiza reclamar devolucion, pero si es una falla que salga en meses ahi si solo dependes de la buena voluntad del vendedor. En mi opinion es un producto demasiado caro para el riesgo, salvo sea un conocido o de confianza para hacer tamaña compra. Si tienes el presupuesto (5900 soles) has pensado en otro modelo que si esté a tu alcance y que tenga garantia de la misma Asus?
Estimado ese vendedor vendo cómodo porque sus modelos no tienen garantía local, NO TIENE LA "Ñ" por lo que es versión en ingles y la garantía es con ellos directamente, pero tiene muy buena reputación. Dependerá de ti si lo compras o no.
Puedes estar tranquilo.... tu dinero esta protegido... Pero eso sí si ves algo raro en tu laptop algún problema a quien vas a reclamar y donde lo vas a llevar ?. Mejor es comprar en Impacto, Sercoplus, Memory kings Piensa también en el tema de garantia.
Ya conoces al vendedor? Alli esta mucho mas caro, casi similar a retails. Lo que pasa es que en saga ni ripley eh visto ese modelo, es un asus rog scar 2 Mi otra opción es la tienda de compu plaza, que lo vende un toque mas comodo, luego la misma asus lo vende en casi 10k es mucho.
No, pero puedes ver su reputación, genérale una pregunta sobre la distribución del teclado, mas aun cuando dices que ese modelo no lo encuentras en otra tienda me hace sospechar. Mercadopago te permite recibir el producto revisarlo y luego calificarlo para que le llegue el dinero al vendedor. Tendrás que poner en una balanza si la diferencia de precio y el modelo (por ser traido de USA probablemente) compensa la garantía. Tengo una ASUS traido del extranjero sin problemas, ya todo depende de ti.
Depende del modelo y características, hay varios tipos con diferentes versiones cada uno. X la garantía olvídate de ella, no te la va a dar una persona, la garantía lo da la empresa a través de sus propios canales.
Según es mercado pago, luego de eso me contacto con el, pero el tema va mas por la garantia, aparte que usare tc
Lo de la tarjeta de crédito no afecta en nada al vendedor, porque esos datos van a Mercadolibre nada más; podrías pagar con una TC de una cuenta abierta en Europa y EEUU, y si Mercadopago la acepta, pues bien, y el vendedor nunca se enteraría.