Buenas tardes a todos! quería agradecer de antemano a los que contesten, la verdad que no se mucho del tema, estoy cambiando mi placa y mi procesador y obviamente tengo mis discos tarjeta y demás que usare, mi pregunta es como hago para no perder nada o que tengo que hacer instalar de nuevo el windows o que? disculpen la ignorancia, pero se que son drivers nuevos por la placa pero no se como hacer con los disco duros, tengo un ssd que es el C y bueno el D donde tengo mis archivos, ahora no quisiera perder los programas que tengo en C pero si se diera el caso no tendría problema los podría recuperar. No se si alguien me puede ayudar con esto por favor, muchas gracias!!
uhmm cuando pase de placa 990fx a x99 levante el s.o del ssd sin problemas solo instale drivers pero a los 2 días por si las moscas formatie de 0 xd
Gracias legionario!.... pero a ver yo estaría pasando de amd a intel, no se si eso también cambie en algo, ahora si es que levanta sin hacer nada seria bueno, pero los drivers los instalaste ya en el windows o en la bios? jajaja
Colocas tu nueva placa + procesador, prendes tu pc e instalas los drivers de tu placa. No se pierde nada.
Gracias!, lo preguntaba porque le dije a un técnico y me dijo ah si tendría que reinstalar hacer esto y bla bla porque así no mas no puedes no lo va a leer, se puede malograr, entonces dije bueno averiguare mejor a ver si lo puedo hacer yo.
yo hice lo mismo de amd a intel xd instalas drivers cuando cargue el windows si notas algún problema en el uso diario, pues sacas tu data y formateas yo por puro gusto a los 2 días formatie de 0 por si las moscas
Ah entonces el pata este me la queria enyucar, al decirme que esto otro que aquello que la planta nuclear, el carburador etc etc ajajajaja
Es raro que no levante.... Pero a vces sucede... Me paso con un core2 duo placa pc chipi a ajjrock y de una laptop a pc.. De ahi no tuve problemas
dudo que tengas problemas, de que placa a que placa va a ser? eso si, en discos duros (en la bios) si estan como idea en la nueva placa pon ide tambien ide, si es ahci tambien ponle ahci en la nueva, proque sino puede que no inicie el windows (una vez iniciado busca en google como ponerlo en achi)
Reinstala de nuevo, aunque puede funcionar tu sistema sera inestable, hay API especificas para AMD e intel, q no se arreglan reinstalando.
Disculpa, entonces exactamente como puedo hacer hay algún tutorial o bueno en youtube no mas?, porque lo que yo no quería aunque la verdad creo que no pierdo mucho era formatear C.
Muchachos iba a formatear pero el iso que descargue parece que no sirve. La cosa que la máquina prendió normal y ahora le estoy instalando los drivers de mi placa nada más.