Cuanto vale en la actualidad un procesador core i5 2500K mas una placa gigabyte z77d3h. Bueno un amigo me propuso un cambio el me daria un procesador core i7 de 4ta generacion 4770 nuevo en caja sellada por mi procesador y placa no se si sea un buen negocio ya que tendría que invertir en una placa para el socket actual y es por ello que mi amigo tampoco quiere realizar dicho gasto ya que vio que con el procesador y placa que poseo corren todos los juegos con normalidad. de hecho pienso que si saldria a cuenta tambien me propuso venderme el procesador en 850 soles, el i7 la trajo de usa y eso es el aprox que pago por el. que opinan?
El procesador nuevo debe estar 200$ (si que encuentras) y la placa 80$? ambas piezas ya estan 2 generaciones atrás. Sobre el cambio, en estos momentos la diferencia de rendimiento no es mucha para el caso de videojuegos, pero así como tu i5 aun da batalla quien sabe en 1 o 2 años mas, si cambias al i7 te olvidas de la preocupación, buscas una placa H97 económica y el ''upgrade'' no te sale muy caro ($100-$150)
Entonces es un intercambio justo creo accedere a su propuesta. Segun me dices placa y proce estan valorizados en $280 aprox y ese monto esta cerca a lo que pide por su proce. Gracias
Bueno ya hize el cambio y acabo de comprar una placa msi h97 gaming me salio 408 soles esa placa espero llegue el viernes gracias por escribir a los 2 users.