Contraseña servidor PBX con Ubuntu

Publicado en 'GNU/Linux' por Omarlj, 22 May 2018.

1. Omarlj

Omarlj Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    20

Hola foreros estoy en un apuro lo que pasa es que hace tiempo quería realizar un backup de un server pbx ip denwa, el fierro lo tengo aquí y todo pero no sabia la contraseña de root asi que lo deje para otro dia. El equipo se puede decir que recibe "soporte" llamando a opticalnetworks ya que ellos proporcionaron el numero y están a "cargo" de esto, sin embargo por cada consulta estos facturan , pero no quiero depender totalmente de ellos. ya que hace unos instantes el servidor dejo de funcionar y para reiniciarlo mediante la ventana de comandos necesitaba al menos ingresar a root (ya que mediante el fierro por más que quitaba el cable de poder o apretaba el boton reiniciar seguia en el mismo estado)y por una reiniciada tener que molestarme en llamar y esperar a que me atiendan. Sobretodo cuando el tiempo apremia ya que ellos tienen el usuario root y contraseña.

Quisiera saber con que podría obtener la contraseña, solo e usado opthcrack para servidores windows pero no para una distribución ubuntu, ya que también quiero realizar un backup en caso que el disco duro falle y el problema pase a peores por no tener precaución

De ante mano gracias:thx::thx:

2. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    la vieja confiable init 1 editando el bootloader ..

mas y muchas info mas San Google

3. Omarlj

Omarlj Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    20
    defrente me sales user y pass, no me deja poner nada, ya intente también con init1 y nonm encuentro nada aun en san Google :(

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    busca métodos para la base shadow.