El alojamiento web compartido es la modalidad más popular en el mercado. En este esquema, las cuentas de diversos usuarios residen en un único servidor físico, compartiendo recursos tales como la memoria RAM y la capacidad de procesamiento (CPU). Este servicio se diversifica aún más según su configuración específica. La oferta más común en este nicho es un servicio elemental, donde los clientes hacen uso colectivo de los recursos del servidor. Esto implica que las acciones realizadas en una cuenta pueden influir, en cierta medida, en el desempeño de las demás. Explicado esto, ahora te recomiendo contratar un hosting compartido si solo tienes una web o una pequeña flota de webs, no tiene caso adquirir un servicio más caro como por ejemplo un Hosting VPS Por calidad y precio, recomiendo Banahosting, además que en lo personal nunca eh tenido problema y manejan un excelente soporte al cliente. No estaría mal que puedan revisar comparativas sobre los mejores hosting en Perú, de esa manera también podrían saber qué empresa les brinda lo que necesitan. Saludos.
Y para webs mas pequeñas y/o correos electronicos tambien estan los revendedores o reseller, en estos tambien los mas usados son Banahosting y Hostgator, aqui hay varios foreros que nos dedicamos a este rubro.
Por años uso BANAHOSTING sin problemas antes usaba servicios de una empresa local, no sé si revendedor, pero él servicio su calidad teniendo casi 2 días sin servicio por los que muchos de mis clientes casi me cuelgan así que le puse la cruz y migré a BANAHOSTING muchas cuentas y me resulta más económico para mi y muy superior él servicio.