Hola amigos como indico estoy interesado en comprar un cooler para CPU, de preferencia REFRIGERACION LIQUIDA, pero si tienen algun cooler bueno tradicional y no demasiado GRANDE tambien lo acepto, dentro de los CASE es un MID TOWER para delante (logico no?) de preferncia COOLER MASTER. ESPERO SUS OFERTAS!!!
Tio tengo un cooler master storm scout, esta con menos de 1 mes de uso, en caja manuales y todo y regalo 2 coolers de 120mm led rojo thermaltake en caja, todo por 250 soles, estoy en provinvia pero hoy salgo para lima si te animas siera bueno para hacer contra entrega.
bueno, como nadie se pronuncia, ya compre mi case: el cooler, 2 usuarios he escrito: 1 no me convence, y el otro parece q no quiere vender, porque no contesta mis mensajes para quedar de una vez!!! hoy es domingo, tengo el efectivo, si no hay mas vendedores, me ire a compuplaza nomas.. saludos.
Men si ya comprastes el Cooler Master buena voz, comprate los cooler Deep Cool de 12CM estan 18 Soles son totalmente transparentes con led azules queda optimo
interesante, para dejarlo mas COOL,.. alguna recomendacion de COOLER CPU?? mi primera opcion es antec 920 ...
Es buena opcion tambien, aparte el refigeramiento por liquido es algo mejor que el de aire, facil si estos deep cool no te produce ruido puedes acoplarlos al radiador del antec, una sugerencia en el elite 431 plus, el doki para aclopar disco duros trata de sacarlo un poco como para que entre un disco duro normal cosa que asi dejas mas acomodado en vez que este abajo cosa que tambien dejas entrar mejor el aire del cooler de la parte frontal