Me estan ofreciendo un core i3 4150, 4gb ram, 500dd, cpu, pantallaza y perifericos por 1mil soles... alguien me ayuda a saber si ese precio esta bien? Me dijeron que tubo poco uso en oficina
Las Core i3 son para uso básico de oficina, si no piensas hacer nada complicado ni juegos pesados, te calza muy bien ese procesador.
que ''pantallaza'' y que ''periféricos'' serán? no se te puede dar una respuesta clara sin esos detalles
Si son buenos periféricos puede ser le tendrías que meter una tarjeta máximo una 1050 si quieres que te sirva, me huele a una presentada pensándolo bien
no es una pantallaza ni a balas, cpus como ese andan en sus 600 a 700 soles, así que no es una buena compra, yo buscaría mejores ofertas en ml o aquí en el foro. video dedicada quiso decir, que lo mas seguro es que no tenga por ese precio.
En ese caso cuanto podría ofrecer por esa pc, así con todo lo que me quieren dar, para negociar el precio
core i3 4th gen de segunda 300 soles placa 150 soles mem 4 gigas 1333 80 soles el monitor 150/200 soles ----------------------------------------