Hola soy nuevo en esto , lo que quiero hacer por el momento es tener correos corporativos para un pequeño negocio. Empece buscando información acerca de ello y veo que necesito un dominio y un hosting. Entiendo que, el hosting me da el almacenamiento para poder alojar una pagina web y los correos, pero eh leído comentarios que NO es un buen gestor de correos. Asi que vi la opcion de utilizar servicios de GSUIT de google o de GODDADY y bueno estoy en eso.. y no sé cual seria el camino correcto. Quisiera q me brinden su experiencia por lo pronto con el correo ya que mi website aún la tengo en construcción. *NAMECHEAP, servicio hosting 15.44 USD sale como 55 soles aprox al año y 30 cuentas de correo por el año, según lo q leo en su datasheet de cuentas *GoodDaddy, vuela con su servicio de hosting con 24.99 soles por mes y aunque viene con correo por un año gratis en cuanto a lo del correo quisiera saber si se utiliza en la misma plataforma q me da el hosting o si lo puedo asociar con la plataforma web de aoutlook o mejor aun con su version del paquete office IMAP, POP3 SMTP..y que servicio de hosting o correo me permitiria hacer eso????
Yo uso a HostingPeru, plan anual de 100 soles, hasta el momento no tengo problemas ya más de 3 años. Tengo amistades que usan los correos corporativos en google que también es buena opción, tampoco han tenido problemas con sus dominios. El tema va más quien te da más beneficios por menos costos.
el correo de google cobra 5 dolares por mes, q salen como 15 soles y algo más por cuenta , al año sale 71 dolares .. la plataforma de zoho tiene su propia app para revisar los correos ? o se puede integrar a outlook el hosting me podria ayudar a alojar mi pagina web , si deseo hacerlo en unos meses?