Corsair CX600, fail?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Adicto, 22 Ago 2011.

1. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    16

Hace un mes me compre mi pc, (ver debajo del avatar), todo normal, hasta el viernes, hasta el viernes en la noche, no prendia mi pc, solo prendian las luces de los ventiladores, los mismos que giraban por un segundo y se apagaban, dije: "la con..." me cago en Di...., lo lleve a garantia, y efectivamente, era la fuente, tal como pense, sacaraon la fuente, le hicieron la prueba del alambre, y no prendia, y si prendia solo era por medio segundo y a la m..., tama.. que salao, dije. Pues el domingo quedamos en que me traeria otra... Ahora bien, entrando a un foro de los gringos, me puso en duda una vaina, a un gringo le paso lo mismo, y le trajeron otra CX600 y los mismo!! en su mensaje comenta que la CX600 en el arranque no manda mucha fuerza necesaria para las placas mas modernas o procesadores, como es mi caso... es cierto eso?. alguien tiene esta fuente y una rig similar a la mia y no tiene problemas? saquenme de dudas porque hoy en la noche la mandan a cambiar, si no para pedirme otra pes.!!! un saludo.

2. posorioe

posorioe Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2011
    Temas:
    5
    Yo en tu lugar, por seguridad y haciendo valer la garantia pues seria conveniente que la cambies por otra.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94
    GX750 Cooler Master es la voz ;) $115 en CompuPlaza. PFC Activo lo cual te ahorra el Estabilizador, Saludos mi estimado.

A K3NS4N le gustó este mensaje.
  4. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Temas:
    2
    Acabo de upgradear mi fuente de una Corsair cx400 a la cx600 V2 (esta version cuenta con cerficicacion 80 plus) y hasta ahora todo normal, espero que no me falle.

5. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    20
    La única fuente de la serie CX de Corsair que vale la pena es la CX400 fabricada por Seasonic, las otras de la serie CX(CX500, CX600) no son fabricadas por Seasonic y no son muy buenas. Justo por ésto es mejor informarse de modelos y no sólo de marcas. A pesar de que Corsair por lo general es muy buena marca, en éstos modelos es un fiasco total.

A GONZALO2525 le gustó este mensaje.
  6. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    Por unos pocos dolares mas hubieras comprado la serie tx de corsair

7. peruvian crafty

peruvian crafty Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2011
    Temas:
    0
    Yo uso una Corsair CX500 hace 1 año y hasta ahora 0 problemas.

8. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    un consejo para todos, si alguien en otra parte del mundo tiene tu mismo problema y que se repite asi le cambien por otro producto, vamos descartando ese modelo al toque...