Corte en Sullana por uso indebido de internet!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierechi, 26 Jul 2011.

1. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Temas:
    10

Comentarles amigos que es confirmado que en Sulana - Piura Telefonica ah enviado gente a tomar fotos a las torres :paz: asi que por ahora a la gente de todo Piura que nos unamos y avisen de cualquier medida que tome ratafonica en contra de nosotros los wisp que hacemos algo de dinero con esta chamba ya he confirmado 2 torres las cuales no voy a mencionar que han sido bajados una de corte total y la otra de 5mb al 10% que la dejaron en 200kb asi que los que tienen noticias de baja y las medidas de ratafonica las compartan aca... :yeah:

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    dale la burra al trigo brother busca en el foro la gente ya se canso de decir que ya no publiquen estos temassssssss busca en el foro hay muchas soluciones

A ingjaab le gustó este mensaje.
  3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    La reventa es ilegal pues.

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  4. lince

lince Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    Temas:
    0
    lamentablemente la gente no entiende que aqui en el Peru nos las buscamos y esa es una solucion a la falta de trabajo , ademas LOS WIPS evitaron una alza excesiva de parte de robofonica.¿ cual ilegal >>>>>>>>>>>? si los wips del PERU contratan lineas que pagan mas ,que los demas invierten en sus propios equipos , ademas pagan mas energia electrica arriendan algunos antenas locales , etc. de que ilegal hablan ¿osea los mayoristas son ilegales pór que revenden sus productos? para que muchos puedan tenerlos al alcanse de sus manos. ¿ acaso telefonica cumple al pie de la letra el contrato? unamonos wips ¡ La union ase la fuerza ´por la unidad de los wips del PERU !

Última edición: 26 Jul 2011
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    y otra vez vuelvo a decir.... PONER UNA TORRE NO TE HACE WISP!!!
    esos torreros son los mototaxis de las comunicaciones...

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  6. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    12
    Deberían dejar de crear estos tipos de temas hay un montón de temas iguales y como dijo yuriwifi en el foro hay muchas soluciones

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    Y también piden permiso al MTC y a la municipalidad así como pagan la Licencia por usar con fines comerciales y de lucro el espectro aéreo de 2.4 ghz?
    noooooo, nada que ver. andan escondidos de las autoridades y quieren saber nade ellos.
    por que se esconden de ellos? a que le temen?
    ah! es que son ILEGALES pues... simple.

8. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Tan ilegal como el software pirata que todos usamos :biggrin:
    Al final los que vendemos el acceso a internet y quienes nos critican vamos de la mano.

A rey92 le gustó este mensaje.
  9. lince

lince Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    Temas:
    0
    Parece que ese danielperu o eres ortiz lo manda robofonica y esta recontra desubicado , que quiere que dejemos esta forma wips de ganarnos la vida, o no nos ponemos un antifaz y a robar secuestrar; etc o a pedir limosna , no amigo tu tienes un trabajo seguro o eres hijito de mama :En este pais de los faenones pides legalidad , primero legalisate tu y que movistar pague 200 millones (aprox ) de soles que le debe a la Sunat PERU; Predica con el ejemplo DANIELROBOFONICA. Colegas wips hagamoles un colectivo a ORTIZ Y A ROBOFONICA PARA QUE PAGE SUS IMPUESTOS PRIMERO A LA SUNAT eso si es ¡ ILEGAL !

A Samurái y rey92 les gustó este mensaje.
  10. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    8
    Desde hace un tiempo que comenzaron en Piura, lo que pasa q solo ha sido en urbanizaciones, hay varias salidas la cosa es inveritir tiempo y dinero nomas. Ahora solamente hay que ser precavido nada mas. Por cierto javier no eres JAVYSANET ??

11. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    48
    bueno a mi no me cortaron aun, pero ya me cagaron por que me bajaron la velocidad a 500kbps de mis 4mb quiero que de una vez me llege la ffamosa carta y me corten el internet y asi se suspenda o anule el contrato y poder usar otra empresa de internet yame tiene aburrido Telefonica.

12. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Temas:
    20
    si ps q hacemos seguir invirteindo en mi caso otra torre, 2 equipos mas el thunder y el Mk se corta continuamente y haciendoo IPscan encontre esto
    34/cachewas.tdp.net.pe
    36/client 200.xxx.60.xxx.speddy.net.pe
    58/client 200.xxx.60.xxx.speddy.net.pe
    primera vez q veo esto

13. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Temas:
    10
    NO HERMANO ESA NO ES MI SEÑAL PERO CREO QUE A ESE MAN YA LE BAJARON LA LINEA TAMBIEN?? o estoy equivocado ese pata se llama Javier Castro si sabes algo de el comenta ps man

14. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    48
    lobo a ver cuentame un poquito mas de eso que encontrastes como asi?? si podrias brindar un poco de detalle que ahi si me agarrastes.

bueno tambien queria contarles que me bajaron la velocidad y sigo marcado como heavy user, queria hacer un punto a punto pero lastimosamente va a pasar lo mismo, no po que vallan a fotografiar al parecer tenemos limites en nuestras conexiones =(:ptm: