Gente ha alguien q juegue paladins u otro juego le ha salido lo q pondre en la imagen. A mi me pasa rara vez al minimizar cuando estoy con mi cuenta pero a mi hermana cuando esta con su cuenta le pasaun poco mas seguido. Lo q me hace suponer q es del juego, solo en este juego nos sale eso. Saben si esto es normal en este juego,ya q esta en beta aun o si les ha pasado en otros juegos ?? Lo han solucionado ??
asi es. Pero como te digo cuando estoy con mi cuenta y minimizo rara vez pasa eso, en cambio cuando mi hermana esta en su cuenta y minimiza le aparece eso con mas recurrencia q a mi.
me pasaba eso cuando no lo iniciaba como administrador, también verifica si cumples con los requisitos de ram (lo cual me parece improbable) es original o crackeado?
Eso error a mi me salía bastante antes y bueno lo solucione prueba con esto. Primero ve al inicio le das Click derecho en mi PC, luego opciones avanzadas, rendimiento, luego le das en configuración*Opciones avanzadas*Luego en memoria virtual das click en “cambiar” entonces tenes que elegir el o en otro caso los discos que uses y a él o a los discos lo dejas en tamaño administrado por el sistema*Por ultimo le das establecer y le das aceptar todo*Luego te pedirá reiniciar el pc y listo…Ojo tambien revisar como tenes la pestaña efectos visuales...