Gracias por la ayuda antes de todo Tengo un ciber que por motivos de falta de personal deoj de funcionar unos 5 meses, pienso reabrir Cobraba 1.5 la hora y 1 sol la media Quisiera saber cuanto esta en promedio la hora de internet en su zona No se si bajar la tarifa a 1 sol aunque no creo que me sea rentable las maquinas ya estan pagadas algunas son apus y otras fx con tarjeta de video de 2gb O tal vez hacer promociones por 5 horas una hora gratis con la misma tarifa Bueno a la espera de sus comentarios
Pcs core i5 con GT1030 esta 1.00 la hora Depende del distrito donde esten tus maquinas... si necesitas apoyo necesitas anfitrionas Y recuperas el doble de clientes
Si vas a reabrir que sea de buena manera 1 sol la hora esta bien, luego ya ve subiendo...,ademas eso depende de la calidad de las maquinas, el servicio, etc..
Bajar un sol La hora???? Por favor!!! Mejor no abras. Bajar la hora a un sol es simple y llanamente no valorar el trabajo y esfuerzo! La hora mínimo tiene que estar sol cincuenta y esto es. Ahora si quieres hacer un Lan Center, y poco a poco ir mejorando tu hardware y el ambiente, mínimo tiene que estar 2.50 si no jamás será rentable! Ya hay Lan Centers que están entendiendo esto y están cobrando hasta 6 soles la hora. Todos los “pendejos” que cobran menos de sol cincuenta la hora deben desaparecer! Y no pongan la excusa de que la gente no paga más. La gente pagará si es que no hay nadie más que cobre menos de sol cincuenta, ademas si tú local hace la diferencia, buen ambiente, buena iluminación, buen espacio, 0 malos olores, buena limpieza, buenas Pcs, teclados y mouses limpios, monitores limpios... etc.
El costo de hora dependerá del público al que quieres llamar la atención. Los de 1 sol son niños "ratas". Personalmente mis amigos y yo no tenemos problemas en pagar 2 soles la hora a una cabina con máquinas dea más decentes. Y separamos las cabinas por 5 horas. Por lo general los domingos de 8 a 1 aunque a veces llegamos media hora tarde o nos vamos antes. Pero están reservadas para nosotros y jugamos de 3 a 4 partidas. Pero créeme Que a ese sitio no van niños a gritar y se ve limpio. Tiene sus mesitas para comer algo, baños bien aseados. El precio espanto a los malos clientes y al negocio le va bien.
Por favor no hagas caso a estas cosas, cobrar sol la hora con una i5 con una gtx 1030 solo porque así lo “establecieron ciertos p***” que decidieron tirarse al piso con ese tipo de hardware es simple y llanamente ser uno más del montón y no valorar tu esfuerzo y trabajo. Busca siempre priorizar la buena atención a tu clientela, buen servicio, limpieza, orden... etc. Marca la diferencia pero jamás bajes tu precio solo porque unos cuantos t**** así deciden cobrar...
Puedes tener de ambos: una parte para ofimática/redes sociales/webeo a S/1.00. Y otra para gaming con mejores PCs mouse teclado y mejor ambiente a S/2.00 o más.
Por mi zona está un sol solo cabina de internet y 1.50 al costado, pero solo para jugar en línea. Depende el lugar, los juegos que ofreces y el ambiente. Si por tu zona hay puro niño rata, 1 sol, pero si hay adolescentes y adultos pues 1.50
Sigue siendo rwntable ese negocio? 1 sol por hora es nada. Mi recomendación vende todo y busca otras opciones de negocio. Si ya te fue mal dudo que mejores en una reapertura tendrías que reinvertir una nueva suma de dinero y calcular el tiempo de retorno. O como ducen algunos minimo S/.5.00 la hora. Hasta un cobrador de combi gana mas por hora
atiende tu y cobra a 1 sol la hora veo cabinas donde pagan personal y tambien es a sol la hora talvez tu error fue cobrar demasiado 1.5 la hora un buen empuje como reapertura es cobrar 0.5 la hora a menos el primer dia luego lo pones a sol pero pareces miserable y mas creo q mantendras 1.5 la hora es cosa tuya ganar un poco y durar un mes el negocio o ganar algo razonable y tener el negocio años
Te sugiero lo siguiente: Tarifas: 20 min 0.50 40 min 1.00 60 min 1.50 Y para enganche aplicar "La hora feliz", el cual puede ser por ejemplo desde 7 am hasta mediodía, en el lapso de ese horario cobras 1 sol la hora.
tengo otro negocio el ciber es un dinero extra q me llegaba ahora no entiendo por unas palabras comentar facilmente de miserable por cobrar 1.5 la hora es rentable si le pones golosinas, play impresiones y extras si solo es alquilar cabinas ya no lo es tanto ademas depende del mercado como comente el ciber es un negocio extra vender todo ya lo vere en su momento
si tienes pantallas de 22 pulgadas para full hd yo creo que si 1.50 si tienes pantallas de 18.5 a 1 sol