Cowon X9 de 16 GB!! Alta calidad en reproducción de audio y una bateria que te dura mas de 100 horas de reproduccion continua. Estado fisico: 9/10 Precio:330 soles Entrego solo equipo y cable usb. Ya conocen las bondades de este gran reproductor. Lo vendo por que estoy renovando mi set portátil. Precio ligeramente negociable.
Ligeramente negociable cuanto podria ser? Siempre he estado detras de uno de estos por su excelentisima calidad, pero tambien me he cuestionado (porque no se), en que difiere de cualquier reproductor. Es decir, se que puede ecualizar con una gran calidad, pero si pudieras contarme algo mas del producto, lo agradeceria (si puede ser objetivo, mejor, ya se que seran todo bondades, pero prefiero la verdad xD)
Tengo un Cowon J3, el cual dicen que es el mejor modelo de cowon que ha echo hasta hace unos meses, y comparando en calidad de sonido, yo diria que casi no hay diferencias, muy detallado, plano y con buena potencia. Pero el x9 resalta en bateria, puede llegar a durar 110 horas en reproduccion continua. Ahora, los puntos en contra segun a mi parecer son: La poca resolucion de su pantalla, el cual no justifica el tamaño para tal pantalla, ya que al ver videos no se aprecia mucho; el tamaño del reproductor tambien se debe a la alta duracion de su bateria. Con respecto a la interface, es muy practica y fluida, el problema es el tactil que aveces no es muy preciso y hay que hacer un poco de precion (no como los tactil actuales). Con respecto al precio, podria bajarle un poco hasta redondearlo en 3 centenas de soles.
Y aun con un aparato de esta medida (digo por calidad), recomendarias un DAC? He mirado un Fiio E17 pero no se hasta que punto compensa si cogerte por separado un DAC para cualquier aparato, o un reproductor que integre uno.
Si no me equivoco, el e17 es compatible solo para smartphone. la gracia del cowon es su dac interno y si le adicionas uno externo estarías cancelandolo y posiblemente distorsionando el sonido.