Por falta de uso y tiempo mejor vendo mi CPU (sale junto o separado) Intel i7 4770 (650 soles) MSI Z97 Gaming 5 (VENDIDA) 2x4gb 1866mhz Kingtone Fury Black (150 soles) 1 SSD Corsair Force LE 120gb (150 soles) 1 HDD 1tb WD Blue (100 soles) eVGA Supernova b2 850watts 80plus bronce (300 soles) Case Corsair 100r (en 7 puntos de 10, no funcionan Jacks de audio y micro delanteros NO se por que motivo) 100 soles Se vende toda junta o por separado estoy en Piura, se envía a todo destino vía Cruz del Sur con guía de remisión de mi empresa sin problema y con mucha confianza. Fuera del polvo todo funciona a la perfección salgo el case que dejó de funcionar los puertos de audio y micro delanteros sin motivo aparente. Precio negociable si lleva 2 o más ítems cualquier cosa por MP Acepto equipos celulares de gama ALTA en parte de pago y que sean comerciales IMEI original y con accesorios completos. Escucho ofertas serias nada de cachineros ni revendedores ni seudo usuarios que se hacen los locos y tienen su fanpage en Facebook donde vende PCs armadas 0km con piezas sacadas del foro compartir foto