holis .. tngo un CPU con placa INTEL con un procesador P4 de 3.0Ghz y memoria de 1GB DDR (SEGUNDA) era de un ingeniero y lo tenia en solo uso de officina .. ya repotencio el hombre .. bueno a lo ya dicho .. le AUMENTO UN CASE CYBERTEL 550W disco duro interno SEAGTE SATA 500gb y un MULTIGRABADOR SATA LG 22X Placa INTEL -USADO Procesador P4 3.0Ghz/800Ghz -USADO Memoria 1GB DDR - USADO Disco duro SEAGATE 500GB - NUEVO Case: CYBERTEL 500W (Dinamico) - NUEVO Multigrabador LG 22x -NUEVO PRECIO: S/. 600 .........................Q TAL? puedo dar garantia mmm 5 meses como para chatear jugar jueguitos de red office .. yo creo que esta bonito PD: puede trabaja con XP velozmente aun no probado con WIN7 saludos
No lo tomes a mal... pero, DONDE ESTAN LAS ESPECIFICACIONES!!! "OSEA" SI QUIERA "MENCIONA ALGO NO?" PROCESADOR: 478??? 775??? (MODELO?, ESTADO USO?). PLACA: QUE PLACA? DE SONIDO? DE VIDEO?... 478, 775, DDR1, DDR2 (200,333,400,533 ideas).... MARCA...ESTADO. P.D: Por lo menos lean las normas antes de postear.... ya paren de postear "webas" sin sentido, para que luego cada USER pregunte por sus características.
D: tan mala onda en tan corto texto .. pero yo t repondo a tus preguntas master , procesador 775 , la placa es TOTALMENTE INTEGRADA con conector 1349 sonido 2.1 memorias DDR ESO ESPICIFICA MI publicacion y ... aver los estados tmb estan especificados NUEVO USADO por parte.. any cuestion more master? nesecita manuales tmb? tambien tngo para obsequiar PEACE AND LOVE ! brothersito
te explicare como funciona la cosa (para que mi tarde sea productiva), basicamente lo que importa al momento de "vender" algo es, saber de antemano las siguientes caracteristicas que te mencione en el post anterior, quizas no en el mejor tono, pero lo hize. P.D: No has especificado la marca de la placa, ni el modelo (no lo tomes a mal, pero todos los users llegaran al mismo punto). P.D#2: Que menciones que tiene sonido 2.1 o 1394, esas son "características", sin embargo, no especificaciones propias del producto. Ejem: Placa: ASUS CROSSHAIR V (marca y modelo).
bueno dice INTEL eso es la marca el modelo en realidad no lo se porque no aparece en la placa y si lo esta esta tapado por algun sticker ( y no kiero sacarlo o dañar el hadware).. puedo dar el codigo del chipset : fw82801fb te puedo decir que tiene dos PCI un PCI EXPRESS mmm .. 4 puertos SATA ..4 bancos de memoria .. actualmente funciona con 2 de 512MB cada una.. tarde productiva jiiii
mira nomas el precio es intel h61ww soporta corei7 ademas es procesador corei7 de 3.0 que no entiendes katoooo jajaja