Ahora que WIN está dando fibra óptica a toda la capetal, crees que Movistar y Claro empiecen a comercializar Fibra Óptica? O todavia seguirán con su basura de ADSL Y HFC?
Hace mucho tiempo Movistar esta probando su fibra óptica, Como? Pues ya bridns ese tipo de servicio y tecnología en provincias. Pero que haya una notable diferencia contando a la cantidad de usuarios que tienen, pues no creo.
Esperemos que si La cosa es que se masifique en Lima y con la competencia hayan buenas ofertas tanto de velocidad como de precios
Yo creo que seguirán con su HFC un buen tiempo, hasta que win y bitel le quiten una buena parte del mercado, Movistar ya brinda f.o. asimétrica en Lima en forma de piloto, creo las velocidades eran de 300 y 400Mb a algunos usuarios si mal no recuerdo, y Claro según leí en el foro, ya está tendiendo su fibra en varios distritos.
entel está de caída, entel no jodió a nadie, fue bitel el q jodió a todos con sus planes de megas baratos.
Well.. gracias a Entel, Ratastar me devolvio al plan de S/20 con 5GB (voy mas de 6 meses) y con facturacion S/.9.9
es gracias a q vas a portar, así portes a inkacell o amenaces con renunciar, no tiene nada que ver, gracias a bitel entel, se bajó los pantalones cuando este último te cobraba 74 soles por 1gb de datos. P.D muy poco, de 30 soles me bajaron a 10 soles por 3 meses y claro de 200 soles a 40 soles por 3 meses con HBO incluído, una cosa es la fidelización (depende del tipo de cliente q seas ya que cada uno está segmentado por una letra, premium, a b o c) y otra q aún no hay competencia para estos operadores, ya que sin nat2, no son competencia para nadie.
aqui en comas collique estaban instalando hace unos dias fibra optica en los postes, aunque si siguen ofrciendo la misma velocidad todo sera igual no como en otros paises y en la misma españa que la llegada de fibra era sinonimo de mismo precio mucha mas velocidad...
Win no es competencia para movistar ni claro. Mi papá se inscribió el día viernes y en su código de reserva ni llegaba al 13000 (en 1 semana de preventa). Ambos están esperando a bitel que es más conocida y especialmente las personas de los conos van a optar por un hipotético servicio de internet con ellos por sus velocidades básicas. Miren el facebook de win y la gran mayoría lo ve caro (mayormente por desconocimiento de lo que es FO) y pidiendo planes de 20 - 30Mbps
De que no es una competencia para el duopolio es un hecho, pero de alguna manera tienen que recuperar su inversión, según algunas notas que leí ellos invirtieron 6 millones de dólares para aumentar su cobertura en toda Lima, imagínense de esos 13000 que se inscribieron contraten el plan de 60Mb (90soles) recuperarían más de 1 millón de soles, o que solo lo contraten la mitad, 6500 personas, recuperarían más de medio millón de soles. Lo de las velocidades de 20 o 30Mb es comprensible, no todos son locos descargas o que estén subiendo archivos a la nube a cada rato. Tal vez las agreguen cuando tengan una cantidad de clientes regular.
Bitel chunta a planes de 4 mbps a 40 máximos y simétricos 10 de octubre soltaran la noticia y veremos por dónde noma tiene cobertura. No creo que este por todo lima.