hola amigos me acabo de comprar el CS GO y a ver si jugamos algunas partiditas mi id es Fullcaneli estoy con una foto de perfil de un pentagrama. pueden agregarme juego todos los dias de 7pm a 12pm
la verdad no se pero asi me costo, por ahy me contaron que el tipo compro muchas cuentas de csgo cuando estaban de oferta a 4 dolares, por eso lo vende a ese precio
el compró una cuenta con CSGO. y el CSGO hay muchas maneras de comprar hasta tradeando por keys (antes). O por ofertas de steam aveces comprando packs de 4 te sale hasta 15 a 20 soles cada CsGo el compró una cuenta con CSGO. y el CSGO hay muchas maneras de comprar hasta tradeando por keys (antes). O por ofertas de steam aveces comprando packs de 4 te sale hasta 15 a 20 soles cada CsGo
Brother, te metieron el ronsoco hasta el píloro. Imagino que no podrás sentarte con comodidad por un tiempo. Me decías te sacaba la key por menos de la mitad.
Yo tambien aproveche una oferta de CS. Hace tiempo. Vinieron todos los CS. Por 7 dolares sino me equivoco. Y hace unos dias compre el Watch Dogs en G2A a 2.50$. y el DLC premium esta 2.50 tambien. Asi que creo que tambien comprare el DLC. Fullca, datea sobre el ping y todo eso. Porque yo si me meto partidas pero de CS 1.6. Creo que solo una vez jugue el GO
creo que yo tengo como 8 cuentas de CS Go. las cambie con items que gane en dota2lounge. alguien me hizo un buen trade por unos de los arcanos que gane. bueno en total mi ganancia fue de 198 Obamas.