cual de estos coolers es mejor para una laptop gamer de 15.6" ? https://www.impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/84produ_catego gracias de antemano saludos
Da igual, la diferencia es imperceptible. Busca uno que sea de aluminio y que venga con un fan de 200 mm.
Cuando he probado varios, me he dadi cuenta que más ventiladores es mejor que 1 o 2 grandes, enfrían mejor, y como te recomiendan arriba mejor es aluminio, luego metal y poco recomendable el plástico.
entiendo, con base en ello que opinión te merece esta alternativa de coolermaster? https://www.memorykings.com.pe/producto/325760/cooler-nb-15-6-cooler-master-notepal-x150r-led-bl es malla metalica
Creo que eso depende más de la laptop Porque por ejemplo las rog y Alienware Tienen grandes entradas de aire por detroit Estilo Lamborghini
pero son semejantes bestias que pierden su razon de ser por eso msi pareciera sser un punto medio, lo que no se sabe es que tan frias o calientes seran
Tiene su porque las dos entradas de aire muy llamativas... Acer Predator 21 X (presentada en el IFA 2016) - imagen de @DarkSymphony - llego a costar en USA $ 8999. HP Omen 15 -CE199NR ASUS ROG G752VT ACER Predator Triton MSI GT83VR 7RE Titan SLI Alienware Area-51m
Tiene razón @OffLine, depende del diseño de la disipación de calor de la laptop. En mi casa tenemos esa Omen 15 que tiene su sistema de disipación de calor metiendo aire por abajo y expulsandolo por dos ranuras en la parte posterior. La estuvieron usando un tiempo erróneamente con un cooler antiguo que sacaba aire en vez de meterlo, con esto se estaba asfixiando la laptop.
¿Alguien sabe como expulsa el aire esta base para laptop? Sopla aire hacia la base de la laptop o saca el aire ? Antrix ACP-X500K.
Se interpreta como alejar el calor de la laptop, lo que también podría significar sacar aire hacia abajo, por lo que no serviría para laptops de alto rendimiento que tienen las salidas por atrás. La DeepCool N80 RGB en cambio si te dice que el sentido del aire es de abajo hacia arriba.
y que tan factible sera invertir el fan? yo creoke si apuntas a uno mas baratito pueda que encuentres alguno con fans atornillados que podrías invertir con un desarmador o incluso con pegamento