El redmi note 7 vs el galaxy a50 en los videos y comentarios que veo en youtube , el a50 creo que tiene mas votos a favor que opinan uds
El RN7 es un buen equipo, pero el A50 es superior. Si puedes invertir un poco más, te recomendaría ir por este último.
Están mal, en lo único en que Samsung es superior es en la pantalla, no sé de donde sacarán que el A50 es más fono.
detesto decirlo pero Samsung es mejor Xiaomi si bien es cierto ofrece un plus mas pero tiene ese algo que lo hace ver como un cel mas, hace tiempo tuve RN3 pro feo celular me quede con el iPhone 5s luego me compre el pocophone f1 pero no pasaba nada mi viejo s7 es superior a Xiaomi solo lo veo bien en la publicidad
hay muchos reviews en youtube, y si el A50 es ligeramente superior en rendimiento y un poco mas en camara, sin embargo a todos nos han hecho creer que el A50 compite con el rmn7 cuando por ese rango de precio entra en el territorio del pocophone f1 que le da un revolcon
En cámara tanto el RN7 como el A50 son decentes pero ninguno es mejor que el otro, te lo dice alguien que ha tenido por sus manos ambos celulares. En lo único que es mejor el A50 es en pantalla, eso si es verdad. Aunque como dice @KAZZAMA, por el precio debería de competir con el Poco y ahí si no tendría oportunidad.
Pos no, he visto varias review en donde se dan igual, y como ya dijeron arriba ☝️ninguno es mejor que otro en el tema cámara.
El A50, por la pantalla (amoled) y porque su camara es ligeramente superior (la diferencia no es tan notoria si no eres esquisito) y coincido que por el rango de precios este no deberia ser su competidor.
tu no te cansas de decir siempre lo mismo? enserio haste ver mano, si no te gusta la marca, no comentes, que ganas siempre escribiendo lo mismo?
si es por estetica el a50 si es por precio el rn7 son equipos de uso promedio lo q suele usar la gentita, en lo personal no me gustan mas por las especificaciones de ambos equipos como dicen una cosa es la publicidad y otra hacerte de uno y darte de cara con la triste realidad comentario sin animos de joder a los amante de xiaomi q de todo se pican
a ese rango de precio la comparación debe ser con el Pocofhone. Ahí si la batalla es dura y perdida para el A50