cuento con el lg spirit h440. cada vez q entró a Internet, como que se demora en cargarr la página e incluso cuando entro al mesebguer del Facebook quizás sea x lapoca ram del lg.... quisiera saber si con y6 tendré ese problema y q tanto diferente con el y5ii
Estas usando equipos gama baja invierte en un Xiaomi por $160 y la espera y tus problemas se solucionaran.
ya use xiaomis. pero era mucho equipo para Facebook wasat, y lo vendí. ahora como la operadora bytel me da x 9 soles el y5 y x 149 el y6 no se cual escoger (actualmente mi spirit es muy lento) cuando entro a web.. tampoco quiero invertir mucho dinero en un cel
Y5 o Y6 la diferencia es minima....son buenos equipos con soporte postventa es Huawei...lo que los diferencia de esos equipos chinos que no los venden las operadoras
Y6ii por sus 2gb de ram es mas fluido que el y5ii. Yo tuve el y6ii era muy bueno en batería y pantalla, lo que no me gustó fue que la pantalla me parecía muy grande soy de tener el celular solo para llamar y de vez en cuando fb y whatsapp. Si no te molestan las pantallas de 5.5 pulgadas de diagonal ve por el y6ii es un buen terminal
Estoy en Miraflores. Ala finales me saque el y6ii... Estoy con el 4g de bitel y oh es una bala el Internet y el celular si lo escogí x sus 2g ram. Hasta ahora todo muy fluido y rápido. Ya descargue todas mis aplicaciones. Y asta ahora chevere. Gracias muchachos