a ver amigos comentemos cual fue tu mejor anime q viste hasta ahora, a mi personalmente me gusto de principio a fin Death Note consta de 37 capitulos, bien interesante, quienes comparten lo mismo q yo?? para los que no lo vieron lo recomiendo 100% Interesante aqui les dejo el 1er capitulo
bueno man depénde de los gustos he vistos tantossss.... para mi el mejor fue samurai champloo, seriedivertida y con un final que a muchos no les gusto pero a mi me parecio excelente ^^ Rurouni kenshin es sin lugar a duda legendario. actualmente viendo Bakuman , lo recomiendo 100%
No soy mucho de ver animes, solo los que traen a occidente y nos dejan en bandeja: DB, Pokemon, Saint Seya, Inuyasha, Samurai X, Ranma 1/2, etc. ¿Cómo acababa? Ya no lo recuerdo (la película).
samurai champloo acaba cuando fuu les cuenta a Mugen y al de lentes que les mintio al momento de lanzar la moneda (se supone que ellos la acompañan por una apuesta q perdieron... recuerdas?), de ahi llegan los 3 a un camino que bifurca en 3 y cada uno toma el suyo, y de fondo la cancion ''San Francisco'' de midicronica ^^ excelentes fondos y la vives cuando dice en el coro get up get up walking.. sleeping on keep on moving slowly .. good morning and good sunshine!! ^^
Dragon Ball, Naruto y caballeros del zodiaco. no soy mucho de ver anime peo si me engancho con una me queda. aH ME Olvidaba tambien me gusta Soul Eater. Maz q todo por los dibujos son llamativos.
GANTZ tiene lo suyo el problema es que si te lees el manga te llega al chompiras ver como obvian las partes mas sangrientas/sexuales/sadicas/extremas de un manga. y bueno todo esto esta sujeto a la demanda de la serie en japon pero que cutre fue gantz(anime) para el excepcional manga que es ^^
Seeee, la c***ron al terminarla forzadamente a los 26 episodios. Me parece que hasta ahora no termina el manga xD.
adicionalmente le tengo un cariño especial al anime shoujo ''aizhiteruze baby'' ya que fue el primer anime que baje por torrent ^^ demasiado fresa pero te enganchan con su ''oni oni oni onigiriiii onigiri'' ----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 21:55 ----- proximamante karaoke anime 2.0 !!!!
naa a mi me gusto mucho el death note de la pm ..claro tambien caballeros del zodiaco naruto y dragon ball
buenooooo: no necesariamente en ese orden Code Geass Death Note Fullmetal Alchemist Cowboy Bebop Dragon BALL One Piece Trigun Elfen Lied laymore Soul Eater higurashi no naku koro ni/kai Clannad Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Neon Genesis Evangelion wolfs rain samurai champloo Vampire Knight Toradora! The Melancholy of Haruhi Suzumiya Baccano Spice and Wolf Berserk Rurouni Kenshin Outlaw Star D Gray Man
Bueno obviamente yo tenia que hacerme presente en este hilo , bueno en lo personal el anime al que mas cariño le tengo es Ranma 1/2 fue el primero del cual me consegui todas las ovas y peliculas cuando todavian las sacaban en formato vhs y las vendian pirateadas en Polvos azules, sin embargo hay otros que tambien estan entre mis favoritos: Dragon Ball, Pokemon (en sus inicios), Rurouni kenshin (coonocido en estos lares como Samurai X), Lady Oscar, Video Girl Ai, Detective Conan y un largo pero muy largo etc...
si no estaba haruhi en la lista te maldecia =D en peliculas anime pues 5 centimetros por segundo fue la ultima q vi y fue demasiado (toy haciendo time para mi maratonica de kara no kyokay) -.- PD: lamentablemente la serie de death note esta sobrebalorada, OJO dije serie por q el manga si es una obra maestra y cuentan el verdadero final PD2: e escuchado leyendas de video girl AI , es el mismo mangaka de I`S no???? por q hace un time me vine las ovas de i`s (las de 6) y fue demasiado weno y me termine leyendo el manga
man video girl ai es lo maximo!!!! y claro va por el mismo corte que I's y DNA si mal no recuerdo ^^ Hablen se animan para el karaoke 2.0 ¡???? Jofer habla vas??? xD
pormi normal ahora q porfin cobre T_T. PD: alguien mas aparte de mi q espera con ansias casi psicoticas la novela 10 de la haruhi series?????
Ake-san al fin te pronuncias ya para cuando la karaoteka 2.0 Por cierto el mangaka de Video Girl Ai y video Girl Len es Mazakazu Katsura el mismo de DNA2 e I's.
buen dato, respecto a la reuna no se pess depende de la gente ojala que minimo se apunten los dos de la otra vez ^^si el brother lleva a su flaca de nuevo ya tengo 2 amigas que conoci en el OTN que tmb le entran al trago y al canto (ambos) (si si si se que lo pensaste) ^^