Por cosas del destino , hoy me pidieron armar una maquina de seguda . y entre lo que tengo puedo armar la siguiente CPU . Procesador CoreDuo 2.00 Ghz Memoria DDR2 bus 800 2GB Placa Intel Case con fuente Disco 80Gb SATA - Se que esta Pc no es para juegos ni nada , ven a buen precio venderlo a 300 Soles ? o me estoy pasando un poco. de usurero . Digo esto ya que la Pc se ira para provincia y no quisiera patinar . Nota si tengo que bajar el precio lo haria pero tampoco regalare jeje .
creo que no enfatize , uso ofimatico .. word y excel .. office 2010 incluso pidio . Aca nadie dice para dota o gaming
Eso depende de las marcas de las placa, CL, bus de las memorias, velocidad del proces ... por ejm no vas a valorar una PC chips al mismo valor que una gigabyte .. en fin, el resto como el HD y CAse ya son complemento, hd de 80gb S/20 .... Esa pc no deberia pasar los S/220 asumiendo que sea una buena placa en buen estado osea sin transitores reventados, sin oxido y con el 80% de puertos habiles. Cancer a los ojos ?.... triste comentario.
ok Amigos , gracias por sus comentarios ... creo que para llegar a 300 soles .. le regalare un combo teclado y mouse logitech que he visto estan a buen precio y sus parlantes .. algo tambien debo ganar jejeje
Le man el wilson en el tercer piso, puedes conseguir una core 2 dúo de 3.0 ghz, 2gigas de ram ddr3 250 de disco duro 750 megas de video integrado en marca Dell el modelo es optiplex 780, esa te alcanza para ofimatica, al módico precio de 450 Lucas, no sé si sabrán de otro sitio más barato, si lo saben, se agradece su aporte, hace como un año compre una para mi hermana q esta en primaria y hasta ahora sigue duro y parejo.