Cuanto cuesta tu Setup? Si incluyes todo lo que esta en tu PC y periféricos y todo teclados, audífonos, parlantes, GPU, CPU, Fuente, rams, monitores etc, etc, etc... cuanta plata tienes ahi estancada forero? lo has pensado?
Hay dinero y fuerte, pero no es que me reviente pensando en el valor de rescate de mi equipo. Fácil tengo más dinero en juguetes o videojuegos.
Wuau, tanto así?? , pero pensándolo bien , se tiene q sacar para el pago de la luz , agua, abarrotes para la casa, etc etc ...
Solo el sistema de water cooling completo me costo más de 1000 dolores y son dos pc en mi escritorio, además la Mac Pro q la conservo x cariño.
En un par de años me debo haber quemado al menos unos $3000 en Amiibos. Tengo algo más de 150, a $20 cada uno saca tu cuenta. Por ahí algunos deben ser más caros porque sólo salieron en Japón o porque estaban amarrados a la compra de un juego. Tengo hasta repetidos de caprichoso, como el Megaman dorado que vale un egg. Y eso es sólo Amiibos., Entre Funkos, Hot Toys, Tamshi Nations, Transformers... bueno. Y eso que no estoy contando las consolas y juegos que tengo guardados. Si vendo toda mi basura me da sobrado para comprar un carro y hacer Uber
GAYmer....? Algo así me imaginaba Bueno un es libre de hacer lo que quiera con su plata amigo.. pero Amiibos????