historia: en febrero me fui a nueva york a comprar componentes y pos cuando regrese decidi guardar mis antiguos componentes porque sentia que hiban a ser un recuerdo para mi pero la vrg Cuanto creen que me darian por un A8-9600, una placa RAM 8gb ddr4 1600, y un gtx 1050 2gb mini? el apu tiene como 1 año de uso, la ram 1.7 años, y la gtx 1050 como 4 meses. todos funcionan bien sin ningun error.
gtx 1050 2gb mini a 390 soles? pero que mier.... Ya estamos 28 de diciembre? o estas llegando de ForosPeru?
Dificil, seria 390 pero muy negociable, hay 1050ti de 4GB a 400 soles en algunos anuncios, asi que tu 1050 de 2GB apunta a 300 soles. Debe ser DDR3, por la generacion de la placa tambien. Normalmente la anuncian a 130 a 140, pero he vendido de esas en 100 soles, no suelen pagar mas de eso.
De acuerdo a tus componentes exactos se te podria ayudar pero en serio que ese a8 y ram ddr4 y solo dices placa sin modelo ni nada deja mucho que desear... la grafica como te mencionaron arriba estas volando en precio si bien cada uno al ser dueños de sus cosas y poner el precio que quiera no quiere decir que se venda, Yo tengo un usb de oro de 24K quiero que me den 2 mil por el, pero el hecho de que yo pida esa no quiere decir que lo compraran tienes que razones la oferta y demanda de acuerdo a los componentes en el mercado. Un GTX1050 4GB entre 400-450 usada y seminueva incluso con garantia de unos meses y modelos muy comercializados osea de prestigio si tu video es zotac inno etc ps menos van a querer darte encima que al tenerla guardada puede que la humedad haya hecho lo suyo, pon los componentes exactos con modelo y marca te dariamos un precio estimado para que se venda rapido y dispongas de ese dinero en otras piezas que te convendrian mas.
PH-GTX1050-2G-ASUS = GPU A9-9600 = APU y la ram no recuerdo su modelo pero era generica DDR4 8gb y su velocidad era la minima...
HOLA tengo una placa intel dg31pr y pienso ponerle una rx 570 ,creen que haya problemas ? .. ... se que es demasiado para esa placa pero a futuro ire cambiando los componentes.
En teoria si se puede, salvo el fuerte cuello de botella con tu procesador C2D o C2Q que imagino tienes, que se puede solventar con ajustes graficos en los juegos. Ahora imagino que tienes una fuente antigua, la cual es lo mas problematico vs tu grafica Rx570 (la cual tiene un consumo electrico importante).
En el otro post el forero @Harry Kane ya te dio las fijas, al menos la fuente Gigabyte si o si o sino pondras en riesgo tu grafica Rx570.