Buenas, ¿cuánto me saldría una PC así?: Intel Core i7-6700 /6700K GTX 1070 NZXT Noctis 16 GB RAM 2300 mhz Gigabyte GA-Z170 1TB HDD Una psu y un cooler, y lo que falte (Una SSD), además me podrían recomendar un monitor, gracias de antemano..
Buenas noches, el detalle es que en la guía dice: Precios Actualizados hasta el 07/09/16. Gracias :V. Esperaba algo de 1600 dólares. Gracias.
Quieres precios actualizados?... Anda a las tiendas y pide los precios actuales. Aquí no somos tienda, ya bastante información hay sobre las configuraciones... Para que pidas precios actualizados.... Anda a CompuPlaza o CompuPalace, si no quieres salir, llama a las tiendas o visita sus páginas webs... Que aquí nadie ira a las tiendas a hacer algo que tu deberías hacer. Que tengas buenas noches.
Gracias buena información Buenas noches, estoy visitando sus páginas, lo que escribí es por si había alguna oferta por el Black Friday, a su vez hace poco fui y comparé algunos precios, solo quería ver si alguien había ido hoy y visto algunas ofertas. Gracias y buenas noches igualmente.
Tio entiende que aca el BF es mas falso que el agua bendita del Jordan, aparte ese BF o cyber day como aca le dicen entiende que es solo en tiendas por almacen como ripley o saga, en wilson NUNCA encontraras descuentos por BF quiza por 5 dolares y eso. Si esperabas encontrar una gtx 1070 a 250 usanos estas bien engañado.
Te recomendaría que pusieras los precios que te dieron hoy y de acuerdo a eso, los que saben de precios te diran si esta bien o muy caro.
Has ido a tiendas que aquí recomiendan siempre, te falto sercoplus, pero en general el precio que te han dado es bueno, en otras tiendas está mucho más caro.
Sí, buscaré en Sercoplus. http://www.impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/4413detal_produc Este de acá es de 2400 mHz ? RAM: $100(Impacto)-$120 (Techpoint) *RAM: $83 (Infotec)