CUIDADO sacan Inter Y Telef a tu nombre SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Publicado en 'Redes e Internet' por kamui_sweet, 11 Jun 2010.

1. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6

Bueno pues en la reuna en el CYberplaza les comente esto a los asistentes, pues sucede que llame a telefonica para chismosear cuanto costaba el fonofacil y me sorprende escuchar a la señorita decirme que yo ya cuento con una linea telefonica e internet, le dije que nunca habia pedido tales servicios, y ella me empezo a decir todos mis datos con los cuales sacaron la linea en una direccion en La Perla, de mas esta decir que nunca e vivido en ese lugar.

Me dijo que me acercara a cualquier agencia a fin de regularizar mi situacion pues debia 3 recibos, la suma S/1200 :w0w:, Asi que el Martes 01 fui a telefonica de Sucre y ya puse el reclamo pero estos de telefonica dicen que debo esperar 30 dias para saber el resultado, lo que me tranquiliza es que el que me atendio me dijo que se constataria en la direccion donde presuntamente se hizo la instalacion y se pediria hablar con la persona que hizo el pedido de la linea osea yo, ademas de verificar otros datos y que este caso ya es bastante conocido por ellos.

El que lo pidio definitivamente fue para Locutorios ya que solo pidio speedy 1mb y la linea libre, solo el primer mes hizo S/400 en llamadas a celular el segundo S/700, se le corto el servicio y el ultimo recibo fue de S/100.

Yo digo y si no ubiese llamado de curioso jamas me hubiese enterado de esto ya que cualquier aviso de cobranza lo hacen al telefono y direccion de la instalacion, por eso chicos todos pongase a chequear si no tienen algun numero a su nombre.

A todos los que les haya pasado lo mismo espero me manden MP y publiquen aqui su caso para ver que mas hacer por si telefonica se hace de la vista gorda.

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    21
    A tener cuidado entonces, contaré algo curioso que me pasó la semana pasada, recibí una llamada de una srta. diciendome que ellos habian notado que mi speedy estaba lento y era debido a que los cables de cobre estaban viejitos y requerian cambio desde el poste ó block ó troncal como le llaman, entonces comenzó a decirme ofertas de nuevas lineas con duo a precios muy tentadores, p.e. una nueva linea a 59 soles por tres primeros meses de 1 mega mas fono semiplano luego ya la tarifa publicada en su web , y otra de 149 soles por los tres primeros meses de 3 megas mas fono semiplano y despues solo me cobrarian la tarifa publicada, ah y no cobran instalacion y el modem te sale a un sol. Me pareció muy sospechosa la llamada pues no provenia de telfonica (tengo identificador) y le pregunté si eran de telefonica y me dijo que no si no más bien representaba a una empresa de los tecnicos de telefonica, busqué el numero telefonico en web y me dio una razon social algo asi como global marketing and systems en Las Flores SJL. Lo peor me dijo esta es una oferta que más barato me sale adquirir un duo speedy a través d ellos que por medio del 104, para no creerlo... Quiero saber si Alguno de Uds. ha recibido alguna llamada parecida, pues ya que en lacalle hay tanto ratero, uno ya desconfía hasta de su sombra...¬¬

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
    Naaaa amigo si es verdad, no trabajan directo para telefonica pero son de callcenter que llaman ofreciend productos. Trabajo en un callcente en el area de helpdesk por eso se de que forma trabajan y esas promociones que dices si estan vigentes a la fecha . Suerte. :)

4. Fdisk

Fdisk Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Temas:
    41
    Kamui_Sweet===> yo les diría que les voy a poner una denuncia en la fiscalía a ver si no se van a mover... con copia a Indecopi, OSIPTEL y la Asociacion de Consumidores...

Para mí la mejor estrategia para estas "ofertas" es que les digo que me lo manden por escrito a mi mail... hasta el día de hoy no he recibido nada. Puro cuento y truco... mas que todo estafa.

5. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    31
    =O habra q tener cuidado,sera que no piden DNI o presentan uno falso??

6. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Temas:
    2
    Has una búsqueda en paginas blancas si tu nombre sale, otra cosa, cuando se les pierde el dni, antes de sacar un duplicado, siempre hagan una denuncia en la comisaria (así sea una pérdida de tiempo), por si las moscas.

Última edición: 16 Jun 2010