La pregunta es clara, funcionara este sistema de ventas, copiado del mercado gringo, en u na realidad como la nuestra????..... Hay alguna oferta que en verdad valga la pena???..... Saludos!!!!!!
No funciona en ningun mercado de latinoamerica, sino fijate lo que paso en Argentina o Chile, casi lo mismo, y la gente reclamando como perros y mas de LAN que solo ofrece viajes dentro del país. Yo no se porque la gente dice que es ESTAFA, ya que en ningun momento le han robado nada a esas personas, otra cosa es que las empresas sean miserables y no hagan ofertas que valgan la pena. Y que yo sepa esto es CyberMonday no Blackfriday donde te rebajan hasta el 70%.
Funcionará en la medida que las empresas apuesten porque funcione. Como podemos observar luego de revisar las páginas participantes de esta campaña, no se ha apostado mucho por el éxito de la misma; los montos de descuento de las "ofertas" son precios que mayormente ya hemos visto, en ese sentido sería mas correcto nombrar a esta campaña: "si perdiste una oferta en el último trimestre, aprovecha, hoy reviven por dos días más". Luego de las grandes ofertas vistas en amazon, y otras páginas similares, la semana pasada por motivo del "friday black", no puedo sino expresar mi decepción, nada más, no llegaré al extremo de llamarla estafa, pero queda el mal sabor de boca. En honor a la verdad, en mi opinión personal, telefónica -para mi sorpresa- es la que ofrece cosas más interesantes en los planes residenciales. Pero se queda en interesante.
No creo que pase nada con el Cybermonday. Tanta publicidad hicieron, y a la final solo se ponen a vender los huesos. Creo que sí funcionaría si dejaran de vender los huesos, y que los descuentos sean realmente descuentos. Pero las promociones del tan anunciado Cybermonday, son un fiasco total
Ripley cree que somos tontos. Una Tablet Galaxy 2.7 la ofrece hoy a S/. 999, mientras que Hiraoka en su catalogo del sabado la vende por S/ 699, 300 de diferencia!! Vi el catalogo de Plaza Vea y encontre Tvs a buen precio. Lo recomiendo. Por siaca Hiraoka tiene catalogo online.
Pero nunca anunciaron 70% de descuentos en el CyberMonday, solo anunciaron grandes descuentos y promociones, lo que para ellos eso es 10% ^^. Osea en ningun momento anuncio e 60% o 70%, allá la gente que esperaba eso como si fuera a ser realidad. Lo que si me dió risa fue lo de LAN viaje solo dentro del Perú y despues que solo es valido desde marzo, son Chilenos ps que quieren si hay tanto rencor ^^.
Tuiteros locales descontentos con ofertas del #CyberMondayPe http://peru21.pe/reportuit/peruanos-descontentos-ofertas-cybermonday-2105194
Hola amigo, bueno, no creo haber mencionado en ningún momento sobre un 70% de descuento en el cybermonday, pero sí, esperaba que ofertaran mejores alternativas (con excepción de algunos celulares de Movistar) Bueno, eso lo de LAN, me imagino que opaca la emoción de viajar al esperar tantos meses para poder hacerlo
la unica oferta que si parecia muy buena fue la de tiggres no hizo tanta publicidad pero los precios eran para saquear, esas si eran ofertas las de ahora no pasa nada saga para colmo ofertas con su tarjeta, no te pases, ellos te quieren ahcer el cyber monday con los intereses que te cobran
una total desilusión, a ver que dice la cámara de Comercio que las empresas se hayan aprovechado de su campaña para vender al mismo precio sus productos
Está bien este hilo donde nos expresemos para que lleguen a oídos de los organizadores, y otra vez pongan reglas a las empresas que participen, de modo que no sea una ESTAFA. Salu2,
Mis impresiones, en el caso de LAN si me pareció una burla su participación, no vale la pena ya escribir de ellos , en cuanto a Falabella y Ripley ellos saben que estan en un mercado donde predomina compradores poco informados y revendedores, es nuestra realidad, al menos es un buen comienzo, una que otra oferta medianamente interesante. Tampoco nos dejemos llevar por la fantasia de las super ofertas en gringolandia, comprar por internet desde la comodidad de la casa no era que tiraban la tienda por la ventana, si habían ofertas bastante interesantes, mejores a las habituales, pero en promedio no llegaban al 70%. Por información de unos amigos, la verdad es que la gente que si compro barato la sudó, horas para entrar a un mall, colas interminables fuera de las tiendas, no se podía ni caminar, apenas tenias unos segundos para decidir que comprabas, 2 horas para salir del estacionamiento del mall, al menos en Miami, seguro que muchos se quedaron con las manos vacias. En cuanto a movistar, si han puesto teléfonos de gama alta al alcance de muchos, sobre todo para los planes más cómodos, sin embargo siguen recortando en la navegación ahora para meter su plan de datos. Me parece de muy buena iniciativa, sin tratar de hacer mucha propaganda, lo que hizo el BBVA, también creo que la participación de Lineo es bastante relevante puesto que desde su inscursión muchas tiendas se verán obligados a bajar el precio muchos de sus productos.
ojala el próximo año, haya mas empresas y si tanto quiere comprar fiestas de eeuu así como halloween que copien el black friday acá, pero con buenas ofertas.