Aun rinde despues de casi 3 años. 9900k @5100 MHz - Vcore 1.325 - 24/7. Z390 Aorus Master. Kingston 3600MHz - 32GB NVMe WDC 512GB. EVGA RTX 3080 XC3 Ultra. Creative SB AE-7. Thermaltake Core P3. EVGA 850 Watts. NZXT Kraken X73. Corsair QL 120 RGB. ASUS ROG PG278QR 2560*1440 @165Hz Sound bar sony HT-RT3 Corsair K68 RGB. Corsair M65 RGB Elite.
Bien llamativo ese case eh, felicitaciones por el build. Una consulta, con la GPU en vertical, como acomodaste la tarjeta de audio por pci-e?
Esta bacan compa... tambien tengo algo similar, mi PC la construi reciclando nada nuevo... estoy a la busqueda de i9 9900K y una Video algo decente, actualmente tengo una 1050ti encontre un case similar pero me falta la base para poner la video en vertical, puedes enviarme foto de esa parte para mandarla hacer Saludos
La base y el cable viene con el case por defecto. Hoy otros tipos de case que solo tienes que comprar el cable (riser). Si lo vas a mandar a hacer como en la foto, la plancha seria tipo L que se atornilla en el cuerpo del case.
De todas maneras tiene que rendir, si he visto a muchas personas hacer magia con i7 de tercera generación
No, si juegas todo en ultra llega a 130, 115. Si colocas todo en normal esta en 145 a mas. Pero ya he cambiado esa build, ahora esta con una 3070ti y la 3080 con un 5900x.
Excelente instalación del AIO de NZXT... Felicitaciones! La posición con los tubos hacia abajo está perfecta. Saludos
Esa es la idea, por gravedad el agua queda abajo y las burbujas arriba. Aunque ahora ese AIO trabaja con un 5900x siempre trato de que todos los cooler líquidos que utilizo queden las mangueras hacia abajo.
Ahh, ese case tiene varios slots Pci-e en vertical, no solo 2 para GPU, claro, solo el riser pci-e y extiendes los de la placa.
Excelente re-tuneada... yo aún no me doy tiempo para cambiar el chanchaso del CM H500M por un Lian Li O11 para renovar mi 9900K. Por cierto, la tarjeta de audio hace mucha diferencia con el integrado ? A ver si me puedes dar unos tips para tunear bien el OC ya que tenemos la misma placa)...
Claro no habría problema respecto pasarte algunas fotos de la configuración de la BIOS. Qué versión de BIOS tienes?. En mi caso tengo la versión f11o RGB, he visto que ha salido la versión capsule que es la versión final F11, pero he visto en foros que con los nuevos micro códigos de esa nueva BIOS afecta el rendimiento. Quizás cuando esté en Lima pueda probar esa nueva BIOS. En breve público esas fotos. En cuando al sonido no soy un experto pero si te puedo asegurar que la calidad del audio de la tarjeta dedicada es superior a la integrada. Y se he hecho comparaciones. Tengo una barra de sonido Sony conectado por tosklink, tan solo al encender Dolby en la tarjeta, hay una diferencia enorme.