Hola, conviene dar el salto a una RX580 viniendo de una GTX1050, vale la pena? me ofrecen S/360.00 por mi 1050 y la RX580 la encontre a S/550.00
Esa RX 580 seguro fue full minería, mejor anda por una GTX 1650 Super: https://www.impacto.com.pe/web/prod...-4gb-gddr6-90yv0e42-m0aa00-tuf-gaming-128-bit
Si no te importa el consumo, osea no te haces palta con lo q te viene en el recibo de luz y tienes una fuente mínimo de 550w y con certificación 80 bronze para ahoorrar al menos un poco en el consumo. Pues adelante. Creo q la Rx 580 también posee temperaturas elevadas. En lo personal te recomendaría la gtx 1650 super q bastaría con una fuente gigabyte 400pw 80 plus White. Q va mejor incluso q la Rx 590 en varios juegos, salvo los tipo guerra como el Battlefield.
Es nueva en tienda. Acaba de comprarla mi hermano para su pc, tiene una H61 y un core i7 3770... Estamos comparando y su RX580 esta dando casi los mismos fps que la GTX1050 o.O Ya esta con los últimos drivers también. y dime una GTX1650 super vs la 1050 tmb gran salto? La tarjeta se quiere para Call of duty y similares, csgo, overwatch, paladins, dota 2, apex legends. Que tan exagerado puede ser ese consumo?
En qué juegos? Hay algunos juegos que favorecen un poco a nvidia pero la diferencia no debería ser tanta.
Cambio casi no tan notable es como la 1060 recuerda algo AMD siempre anda mal con sus drivers una vez lo puse a prueba con crash bandicoot n sane trilogy me hiba genial y al otro rato empezo a correr a 50 fps y dije si crash que no es tan demandante como me hace eso amd Ahi esta la diferencia que nvidia tiene mejires drivers por momentos la cagan pero son mas estables
Si eres de jugar a menudo claro q sentirás un impacto en tu recibo de luz, no hablamos de 20w o 30w de diferencia sino de entre 70w-80w en modelos de Rx 580 q consumen menos, porq hay algunos modelos q llegan a consumir hasta 100w-120w más. Hay gente que les hace undervolt, q digamos es lo contrario al overclock, esto disminuye el consumo y las temperaturas. Pero tambien puede mermar en el rendimiento de la tarjeta de video.
La gtx 1650 super consume aprox 100w RX 580 consume 120w Esto con undervolting puedes reducirlo hasta 90W En el rendimiento grafico la GTX 1650 SUper es superior entre 5 - 10fps. con undervolting en la RX esa diferencia en algunos casos desaparece o se reduce a 3 -5 fps, prácticamente esta imperceptible. ahora si vamos al precio. RX 580 4GB $170 aprox GTX 1650 Super 4GB $210 - 220 aprox Yo también estoy en duda si comprar un RX 580 o GTX 1650 Super Así que he buscado info al respecto. Lo mas probable es que vaya por un RX580 pero siendo una tarjeta del 2017, es lo que me hace dudar por una gtx 1650 super que es un tarjeta del finales del 2019.
Si ambas son nuevas de tienda y el rendimiento es similar eso no tiene ninguna relevancia. El que sea una arquitectura nueva no significa que mágicamente un driver le va a dar 20% más de rendimiento, ni con AMD pasaba eso.
esa 580 es un poco mas lenta que una 1650 super .... nose si valdra la pena . pero si te ofrecen 350 por tu 1050 vendela de una vez , solo que no sea a algun amigo o familiar . no te aproveches tanto de el . una 1050ti se podria negociar por ahi hasta en 380 . aun asi no compraria la 1050ti actualmente . la 1050 ya esta al limite de ser obsoleta en el 2020.
Es lo mas barato que he podido encontrar en las tiendas online, faltaría ir personalmente a preguntar precios.
Si la rx 580 consumiera como dices, el tema del consumo no sería un problema, ni un asunto a tratar, es más la gente no le haría undervolt. Pero ...
Radeon™ RX 580 Requisitos Potencia típica de la placa (escritorio) 185 W Recomendación de PSU 500 W donde dice que consume menos...
Habría que hacer una salvedad. hay 2 versiones de rx580 RX580 2304 Stream Procesos La calentona y ORIGINAL RX580 2048 Stream Procesos Esta versión es algo como una revisión y salio para CHINA. Y que en realidad seria un RX570. Ademas esta la versión de AMD y otra de emsambladoras en este caso SAPPHIRE que trabaja exclusivamente con tarjetas RADEON. Que suele hacer un mejor trabajo con su sistema de refrigeración. Por ejemplo este video, con el undervolting baja aprox 20-30W aprox
el chiste que yo tengo RADEON pero me mude a nVidia... la verdad.. que la redeon tenia temperaturas por sobre los 70 °C.... aunque le hice mantenimiento.. no bajaban las temp... con la nvidia note no solo las diferencias... sino que a fin de mes cuando llego el recibo de energia electrica... realmente note la diferencia... Mi TArget de Video: XFX RADEON HD 6870 2gb GDDR5(recomiendan uns PSU 600W) en fin... salud y suerte
Hola Saori sa, en cuanto a tu pregunta, tienes que ver el aspecto que va mas allá del precio. Acuérdate algo muy importante que la gente comun olvida, las fechas de lanzamiento y las tecnologías que abarcan. - La GTX 1050 lanzada el julio 2016 - La RX 580 lanzada en abril 2017 Ambas tecnologías ya están muy pasadas de generaciones y revisiones, superadas ampliamente por las sucesoras respectivas. Creo que si te inclinas hacer un verdadero upgrade, deberías pensar en una GTX1660Super o su equivalente en Radeon (no se el modelo exacto, ya que hace años no uso radeon). No te recomiendo comprar usado, si algo malo sucede, que pasa con tu garantía? 550 al tacho?
Vete por la RX 580, puedes encontrarla hasta por 500. Si te preocupa el consumo, hazle undervolt y listo.