Hola gente amios espero su recomendacion me an pedido dar internet gratis en una plaza de armas, estoy pensando comprar 2 sectoriales y poner en lugares estrategicos de la plaza, y usar un rb mk, alguna recomendacion mas. Saludos.
te comento que puse un ubiquiti y ise un escaneo y tengo 30 usuarios conectados.... ahorra e puesto otro ubiquiti van a ser mas.....pero la cosa es mejorar..... recomendaciones...
Kamisase esta bien tu elección este equipo soporta a 80 usuarios comprobados sin problema, de hecho suporta mas peor su data rate disminuye a mi entender este equipo es potente para este uso que le das llevo trabajando con el desde tiempos aquellos y nunca me ha dado problema. el asunto es que lo uses con una sectorial titanium para mejorar la ganancia y regular también los grados.
Kamikase, te sugiero que utilices una solución Ruckus con equipos Outdoor. Por ejemplo los AP 901-7762-XX00 son equipos dual band que pueden trabajar con 500 usuarios de manera simultanea. Puedes armar una red WiFi con más de uno de estos y si llegas a tener una red compleja, puedes utilizar adicionalmente equipos controladores como los Zone Director de Ruckus, con los que puedes controlar desde 06 hasta 5000 equipos de manera simultanea y teniendo herramientas administrativas realmente potentes. Si deseas, nosotros podemos suministrarte equipos Ruckus.
Estimado tienes equipos de esta gamma podría pasarme su lista de precios de su stock para evaluar cualquier proyecto que tengamos en adelante. Se que el costo es fuerte en esta marca, pero de todas maneras es una buena inversión.