ya no se que pensar de esta marca primero el acces point y tambien la antena. alguien que tenga alguna solucion o otras marca que me recomienden no tan caras solo para compartir internet a 5 a 10 cuadras :S. espero sus ayudas y recomendaciones... gracias acces point direccional tplink WA5210G 2.4 Ghz (es lo mismo que me sucede a este pata de este foro) http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php?threads/14185/ antena omnidireccional tplink TL-ANT2415D 15 dbi https://www.peruhardware.net/temas/se-baja-la-senal.227009/
TP-LINK es pésimo en antenas, el AP revisa el changelog de su firmware antes de fregarla (en algunas versiones de ese 5210 restringe la potencia).
http://www.tp-link.com/pE/products/details/?model=TL-WA5210G este es el acces point no entiendo a version :S y la antena ya no la uso desde hace 2 semanas pero igual se pierde la señal y ando reseteando el aces point. hoy lo resetee 4 veces. la unica solucion es cambiar el nombre del Wifi uando sucede eso -.-. Anduve bien 2 semanas y se me bloquea mas la señal cuando intento denegar usuarios de mi red por el mismo acces point mediante la mac :S
Hola...que equipos y antenas utilizas para tus clientes. En mi caso seguí trabajando con esa antena porque mis clientes estaban entre 3 a 4 cuadras máximo pero si cambie mi equipo x un ubiquiti picostacion hp y mejoro la cosa( antes tenia tp link)....lo de tener linea de vista casi perfecta altitud etc eso hay q tener en cuenta...quizás estas en una zona saturada
Yo he realizado varias configuraciones similares con estos equipos y todos los enlaces estan OK. algo debes estar haciendo mal, no le heche la culpa a la marca
Mejor que reinstale el que tiene. Nuevamente, que revise el changelog de los firmware Con TP-LINK es conocido que varios modelos tengan el firmware mal puesto de fábrica. Se descarta eso y listo.
hola a todos estoy de vuelta por aca.. lleve mi acces point TPLINK al soporte tecnico q esta en wilson y no hizo nada lo reseteo el router configuro denuevo y nada... aun sigo con los mismos problemas q se va la señal al querer bloquear a un usuario... ahora quiero llevar mi antena TL-ANT2415D y no se si sera envano llevarlo para q no haga nada denuevo... recomiendenme otros equipos que m pueda permitir bloquear y controlar la linea... necesito uno urgente en estos dias por que me saturan la linea con sus descargas... y q antena omnidireccional m recomiendan o solo sectoriales son mejores??? espero su ayuda gracias
He comprado un equipo TL-WA5210G v2 y no puedo flashearlo (cambiar el firware, para que quede como un Ubiquiti NaNo Station LoCo M2. Con los TL-WA5210G v1 nunca tuve problemas. Alguien puede ayudarme con este tema? Saludos cordiales Eduardo Prez
no desvirtuen el tema , se trata de hablar de las experiencias malas o buenas con tp link , no de pedir ayuda , para eso pueden crear su propio post
Es raro es una buena marca yo no he tenido problemas y sigo comprando esta marca pero en sitios de garantía no en otro, a veces la configuración que se hace no es la correcta y por eso vienen los problemas realiza bien tu red si es posible anotando los pasos y7o claves y veras que funciona, suerte