Primero no se si sea la zona correcta de no serla si algún mod pueda moverla lo agradecería. Bueno mi duda es que en unos días voy a recibir un pago por Paypal y quería obviamente pasarlo a mi tarjeta pero cuando voy a la "Banca por internet" de Interbank y voy a la parte de Paypal no me dice nada de retinar ni nada, supuesta mente ya estoy afiliado, me registre e hice todos los pasos incluso me llego un correo por parte de Paypal de que mi cuenta ya se había registrado y todo eso. Pero en la banca no me sale ninguna opción para retirar ni nada o es desde la pagina de Paypal? Mi cuenta de Interbank es una cuenta Ágil Soles, eso afecta en algo? Muchas Gracias
Si te debe salir, dale otra vez al boton y te va a salir cuanto es el monto que tienes de saldo en paypal y cuanto es lo que quieres retirar. Aunque todo debe ser por pagina web, en app no se puede.
mira un tutorial de youtube yo cobre paypal pero se escogio la cuenta soles, si no tienes cuenta dolares create y asegurate que ai se deposite, en youtube ay buenos tutoriales, restale 17 dolares eso si xd
Interbank cobra un % pero mínimo 17$, es decir, no sale a cuenta que pidas 20$, 50% o 100$ porque siempre se quedarán con 17$, lo mejor es tener más de 1000$ y luego hacer el paso de Paypal a Interbank. Suelto mi pregunta: Si me envían una transferencia bancaria usando el código Swift y toda la cosa ¿Cuánto llega a mi cuenta? Por ejemplo, si me envían de afuera un pago y deben llegar a mi cuenta de Interbank exactamente 1000$ ¿Cuánta plata se queda el banco (sin contar el ITF que es 0.005%)?
Te debes registrar y haz lo por página web es más completa. Si no deseas pagar la comisión a Interbank puedes pasar a mi cuenta y te doy el efectivo
Espera a que esté disponible el dinero para retiro en tu cuenta paypal, luego en la banca por Internet de Interbank debes afiliar la cuenta paypal para llegue un mensaje de confirmación a tu correo y de ahí recién retiras.
Ya estoy afiliado pero no me sale opción, entonces solo debo de esperar que me den el dinero de Paypal y recién me saldrá la opción de retirar?
En la web al que envía le sale si paga el o tu, por lo general es 35$, pero luego el banco receptor te cobra otra tarifa que puede ser variable, creo que 50$ a 100$, esto si no se.
e el dinero debe estar disponible en paypal, una vez esté en Interbank hay una opción que te dice retiro de dinero a travez de Paypal y ahí te dirá que ingreses tu cuenta y en un plazo de 7 días lo tendrás.
te recomiendo abrir una cuenta en dolares en banca por Internet , Hay una pestaña que dice Te Ofrecemos. en esa pestaña hay 3 opciones ABRIR UNA NUEVA CUENTA ------ RETIRAR PAYPAL ------ PRODUCTOS DE INVERCION puedes abrir una cuenta desde la primera opción, ya estará vinculada a tu tarjeta. con la segunda opción puedes retirar tu saldo de paypal , allí debe mostrarse tu saldo disponible , y podrás calcular la comicion. que suele ser 17$ para monto menores a 1000 dolares. suele tarde entre 5 a 6 días.
Ya abrí la cuenta en dolares pero cuando voy a la parte de Paypal sale que me mandan el dinero a mi cuenta en Soles mas no a la de Dolares.
Revivo esto, hoy intente retirar de Paypal a mi Interbank pero no me dejo "Que tienen problemas en estos momentos y trabajaran para solucionarlo" Debería llamar al banco? o solo esperar.
Si haz hecho todos los pasos correctos para retirar, puedes consultar al banco capaz no registrar tes como debería ser.
Esa tontera de mensaje sale de vez en cuando, yo ya llame a paypal e interbank cuando me pasaba. Se reboteaban la culpa, nadie las asumía. Se arregla solo, intenta en otras horas, aunque tendrás que hacer varios intentos.