Deezer v.s Spotify..!!

Publicado en 'Audio y Video' por RegUeTONERO, 6 Dic 2015.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191

Hola,

Actualmente soy usuario de Spotify, hace poco me entere de la llega de Deezer a Android, queria saber si alguien lo usa en el Foro, que tal.. la calidad del audio, etc..?

E leido que es más pesado que Spotify, opiniones..?

No me nombren Apple Music.

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    yo pase de deezer a google music a spotify, deezer es bueno pero su app android tiene muchos problemas y se ralla con chromecast, google music esta fregado aqui en peru en sus broncas con movistar, y a veces se entrecorta el streaming, spotify funciona bien siempre y el chromecast funciona bien casi siempre.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. piero988

piero988 Miembro de plata

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    29
    Yo lo use cuando era gratis, tenia buena calidad de audio. En la version premium tiene mejor ganancia que spotify y mejor calidad de audio, la contra seria que gasta mas datos. No se como sera la aplicacion actualmente porque ya no lo uso y supongo que tendra mas variedad que antes en canciones.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Pero tiene la opción de escuchar música sin conexión de datos.

5. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    88
    SoundCloud

6. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    29
  7. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    es que tu solo escuchas musica en tu celular, yo por ejemplo me pongo a hacer unos escritos en mi casa y pongo musica de mi cel o via chrome en chromecast con deezer spotify or google music y me pongo a escuchar en mis parlantes bose y bueno realmente pudre cuando se corta la musica con google music y el problema no es google sino que tienen sus broncas con movistar y le meten cabe al sistema, al final uno solo quiere escuchar musica en paz.

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Bueno escucho música mediante audifonos de mi mismo celular.. no uso esos grandotes que estan de moda por que no me gustan jaja

Aparte en mi trabajo no puedo poner música a full volumen.. Si escucho música es en mi misma casa, etc..

Alguien sabe si en Deezer.. la Pantalla de Bloqueo sale como en Spotify..?

Quiero asegurarme antes de desidir si descargó la App y talvez hacerme Premiun en Deezer :mmm:

Tu eres usuario de Spotify & de Deezer entonces..? Para tí como opinión personal cual prefieres..?

PD: Disculpen por la canción.. jaja era la que estaba escuchando xd

9. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    La interface de spotify es mmm fea digamos, la de deezer es mas ordenada creo yo, el audio esta igual para ambos, yo prefiero spotify por ahora por el tema del chromecast si no usas eso quiza el spotify te funcione con el ps4 que te da el servicio gratis premium para usarlo con el ps4, me quedaria con spotify, aunque esos patas son duros en modificar su tontera son vagos.

10. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    29
    Si tambien tiene pantalla de bloqueo

11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Lo malo que algunos artistas no han colocado sus últimos albumes en Spotify..

Ya son varios..

Ok.. Gracias por la respuesta.

12. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Yo uso sobretodo Spotify, lo uso unas 7 horas diarias y sin cortes hasta en baja velocidad de Bitel. Tengo toda la música que necesito pues toda la música que escucho es de autores que ya están muertos por ende no sacan nuevos álbumes, una pena que no tengan a The Beatles por ejemplo.

13. Vossman

Vossman Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    25
    Siempre me he preguntado a todos esos usuarios que escuchan musica onlina ya sea de cualquier APP, porque no se copian toda la musica de su PC a su mobil, ipod, mp3 o lo que sea, no es mas sencillo?

mi iPhone de 64gb tiene bastante musica y aun asi le sobra bastante espacio para seguir metiendo mas musica

14. crlwaly

crlwaly Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    Temas:
    0
    Yo escucho vía spotify en la PC casi todo el día mientras estoy en la oficina y no se corta para nada va de lujo....

A arangaran y fonchito speedy les gustó este mensaje.
  15. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    54
    No sabia que eras fan de Taylor Swift y la gorda de Adele :D

A Juan.B.R y crlwaly les gustó este mensaje.
  16. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    45
    Todos esos servicios van de la mano con una subscripción mensual para tener mejor calidad de sonido (320kbps),actualmente uso spotify (free ) D: ,igual no ha dado problemas como los demás a no ser de la fucking publicidad.

17. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    La publicidad es inversa y con el solo fin de molestar, si lo notaste a los que escuchan reguetón les pasan publicidad de rock metálico progresivo mientras que a los que escuchan rock metálico progresivo les pasan publicidad de reguetón, solo para joder.

Porque es ilegal, porque no puedes tener toda la música siempre, a veces te antojas canciones que no descargaste o que no están en el grupo que siempre escuchas, a veces te sugieren artistas o álbumes que no tienes descargado, el streaming tiene muchas ventajas.

A arangaran, clau25z y Skysurfer les gustó este mensaje.
  18. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Jajaja.. Naa.. no hay de Los Beatles por ejemplo..

Tambien tengo música guardada en mi memoria SD.. pero desde que uso Spotify ya no bajo nada.. ni busco en páginas la canción que quiero. Me parece más rápido y simple

A arangaran y fonchito speedy les gustó este mensaje.
  19. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    54
    No vas a encontrar The Beatles en ningún streaming, ni Apple Music le han dado el derecho, menos será a Spotify u otros.

20. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    Yamaha, fabricante de receivers de alta calidad, entre otros equipos de música, ha incorporado este año el streaming de Spotify en toda la línea de sus nuevos sintoamplificadores de envolvente (surround receivers) incluyendo a los que disponen de Dolby Atmos. ¿La razón? Simplemente porque el servicio Premium es, valga la redundancia, de Primera.
    También lo ha hecho, hace ya unos años, la marca Denon.

Etiquetas: