El segundo, por las especificaciones parece el mas moderno, consume menos energia y tiene conexiones hdmi, dp y usb 3.0.
El tamaño, uno tiene 24” y el otro 23”, el primero usa DVI, el segundo HDMI. de ahí viene el año el segundo es más moderno pero no el último.
De ultrasharp es la línea de color profesional de DELL, es lo más barato q encontrarás con esa característica, pero muy buenos.
EN LETICIA xd, justo el chico me vendio el ultimo que tenia xd, me dijo que trajo como 20 y los vendio rapido, solo le quedo el p2414 , hasta ahora el ultrasharp va genial , no veo ningun detalle ni pixel muerto ni nada
De casualidad no es uno que esta entrando a un portón al primer puesto a la izquierda tiene estantes con varios monitores y una vitrina con placas,etc. el chico tiene tatuajes creo? Yo pregunte, pero dude en comprar. me pareció demasiado bueno para ser real. Ahora em arrepiento Este fin de semana iré a dar un vistazo, ojala y lo encuentre, si no comprare un un LG 24mk600 Ya que no hay otro monitor de 2da que me convenza.
Si es ese , ese , la galería era en 955 no iba ir , a última hora me animé y al llegar me dijo q era el último que le quedaba xd
me interesa monitores asi que el brazo pueda subir y bajar consulta .. solo dell trae ese modelo ? .. por que luego he visto en otras marcas pero en us linea GAMER como LG . pucha veo que te cojiste buen monitor
yo consegui el ultrasharp u2414h y es buenaso, sus marcos pequeños, se puede girar aunque no uso esa funcion . pero es muy bueno, me costo 340 soles(de 2da)