Deltron Online

Publicado en 'Hardware General' por arangaran, 29 Jul 2016.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83

Gente quiero entender una cosa acerca de como funciona Deltron Online, en algun momento me comentaron que las compras hechas a través de sus sistemas durante el fin de semana generaban problemas de dios sabe que tipo, yo quiero saber si por ejemplo mañana viernes 29 de Julio feriado se puede realizar la compra online y pago con tarjeta de crédito y luego ir a recoger el sabado que ya funciona normalmente de 9:15am a 1pm, saben si el sistema se atora de alguna forma o el procesamiento solo se hace de lunes a viernes? alguien ha probado comprar en viernes online y recoger el sabado sin mayor problema?

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Alguna vez colegas me hablaron que tuvieron problemas, no recuerdo bien, pero creo que mejor no te arriesgas y compra el sabado tempranito.

:hi:

A arangaran le gustó este mensaje.
  3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    1
    Pero si es mas barato en wilson....

4. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    no necesariamente es mas barato en wilson, como sea @oscar99 , como lo "compras tempranito" el sabado funciona a partir de las 9:30am, tendria que comprarlo a las 9:35am o algo asi con la esperanza de que se procese? por que se demora a veces de 3 a 4 horas para procesar y solo quedan 3 horas y media suponiendo que no demore nada en generar el pago, que se pudiera hacer?, acepto sugerencias.

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de plata

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    206
    El sábado cierran a la 1

6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    19
    no ponen precios tienes que registrarte

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71
    No creo que demore tanto.

Yo uso pago efectivo, hago el pedido online, especificó el retiro del producto en el mismo deltron principal para cancelar el producto lo hago por págo efectivo imprimo el documento, me acerco a interbank de un plaza vea depósito el monto. Me acerco a deltron, me dan un comprobante de compra al revisar mi voucher y recogió el producto.

No demora ni una hora y el sistema ya tiene registrado mi pago.

Es más barato siempre el producto está en oferta y con 3 años de garantía, de lo contrario da lo mismo comprar en deltron. Pudiendo encontrar mejores precios en wilson.

8. Reno XIII

Reno XIII Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    Temas:
    4
    Mejor espera al lunes

9. JoelMM

JoelMM Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    5
    Si vas a comprar por mayor usa deltron sino en Wilson te saldrá más barato pero es tu decisión :cafe:

10. Bruno1207

Bruno1207 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    110
    En deltron la mayoría de cosas son mas baratas q wilson si compras con visa debito el pago es inmediato con pago efectivo lo débito de mi cuenta dolares y en 20 min ya está listo. A veces compro de noche, madrugada mejor dicho y el pago se efectúa, ojo no uso débito bcp. La facturación de realiza a las 9.05am recomiendo usen débito de sus tarjetas.

11. RayCP

RayCP Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2017
    Temas:
    1
    Y cuánto tiempo demora el envío a provincia una vez que está facturado, claro, si escogiste la opción envío a provincia.

Etiquetas: