Buenas noches, tenia unos audífonos que me compre en coolbox, funcionaban bien, hace unos dias reinstale el windows 10 original, y bueno no me escuchan por curse, pensé que era falla del micrófono, y dije comprare otros, el día de hoy me compre unos genius HS-G500V para probar, y bueno el mismo cantar, tengo que pegarlos casi a mi boca para que las barritas verdes del sonido suban, igual ocurría con los audífonos que pensé que estaban mal, para terminar el día viernes pude hacer una llamada normal, y si se me escuchaba, el sábado de nuevo no se escucha y así. No se si me pueden ayudar, como dato mi placa es una msi b350 tomahawk, procesador r7 1700, y antes no tuve este problema tenia instalado win 10 pero la versión de prueba y si se me escuchaba.
puede ser que la entrada de audio esté mal... prueba el mismo micro y audifonos en otra pc de algun amigo, es lo mas rapido y eficaz
te doy la solucion... el problema esta en la configuracion de windows en la opcion de audio / microfono a mi me paso esa porqueria en skype 02 veces en 02 laptops cuando recien les puse skype, no me escuchaban nada hay un check que tienes q deschequear, ahorita mismo no recuerdo el nombre exacto, pero esta en la opcion avanzada e indica audio digital o q tome el control el software o por el estilo, lo veras rapidamente
Lo probé en mi laptop que tiene windows 10 y la misma cuestión, eso con el nuevo que compre ayer, y el antiguo igual. ahora con el antiguo hace una o 2 semanas que estaba así, de pronto un día me escuchaban normal en llamada por curse, y al día siguiente se volvió a malograr, y no fue un ratito fueron varias horas en llamada, colgando y volviendo a llamar, ahora lo que acurre con ambos y también con mi laptop es que tengo que acercarme el micro casi pegarlo a la boca para que las barritas de sonido verdes suban, tengo unos audífonos con micro. No no soy youtuber .
Hola creo que aumentar a 20 me sirvió por lo menos me dicen que me escuchan, lo iré viendo estos días si continua bien si no les aviso gracias!
Lo que tu me has dicho si lo he hecho, no es que no me interese , pero también hice todo lo que te imaginas, es mas lo del vídeo que esta arriba lo había hecho también poniéndolo en 10 no en 20, y ayer probé en 20 y me escuchaban pero me dicen que a veces se entre corta entonces no se si es el micrófono lo cual me parece raro porque son 2, o si es el windows o algo. Y vuelvo a repetir no es que no me interese tu aporte mi estimado, no lo tomes de esa forma.