Demasiado bajo el sonido del micrófono.

Publicado en 'Audio y Video' por benelchucho, 15 May 2017.

1. benelchucho

benelchucho Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24

Buenas noches, tenia unos audífonos que me compre en coolbox, funcionaban bien, hace unos dias reinstale el windows 10 original, y bueno no me escuchan por curse, pensé que era falla del micrófono, y dije comprare otros, el día de hoy me compre unos genius HS-G500V para probar, y bueno el mismo cantar, tengo que pegarlos casi a mi boca para que las barritas verdes del sonido suban, igual ocurría con los audífonos que pensé que estaban mal, para terminar el día viernes pude hacer una llamada normal, y si se me escuchaba, el sábado de nuevo no se escucha y así. No se si me pueden ayudar, como dato mi placa es una msi b350 tomahawk, procesador r7 1700, y antes no tuve este problema tenia instalado win 10 pero la versión de prueba y si se me escuchaba.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    104
    puede ser que la entrada de audio esté mal... prueba el mismo micro y audifonos en otra pc de algun amigo, es lo mas rapido y eficaz

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    eres youtuber :mmm:

4. fbazo

fbazo Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    88
    te doy la solucion... el problema esta en la configuracion de windows en la opcion de audio / microfono

a mi me paso esa porqueria en skype 02 veces en 02 laptops cuando recien les puse skype, no me escuchaban nada

hay un check que tienes q deschequear, ahorita mismo no recuerdo el nombre exacto, pero esta en la opcion avanzada e indica audio digital o q tome el control el software o por el estilo, lo veras rapidamente

5. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Lo probé en mi laptop que tiene windows 10 y la misma cuestión, eso con el nuevo que compre ayer, y el antiguo igual. ahora con el antiguo hace una o 2 semanas que estaba así, de pronto un día me escuchaban normal en llamada por curse, y al día siguiente se volvió a malograr, y no fue un ratito fueron varias horas en llamada, colgando y volviendo a llamar, ahora lo que acurre con ambos y también con mi laptop es que tengo que acercarme el micro casi pegarlo a la boca para que las barritas de sonido verdes suban, tengo unos audífonos con micro.

No no soy youtuber :hi:.

6. franja1980

franja1980 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    4
  7. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Hola creo que aumentar a 20 me sirvió por lo menos me dicen que me escuchan, lo iré viendo estos días si continua bien si no les aviso gracias!

A franja1980 le gustó este mensaje.
  8. fbazo

fbazo Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    88
    se nota q no te interesa mi aporte, en fin.. justo en ese video se ve la opcion q te dije...

9. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Lo que tu me has dicho si lo he hecho, no es que no me interese :hi:, pero también hice todo lo que te imaginas, es mas lo del vídeo que esta arriba lo había hecho también poniéndolo en 10 no en 20, y ayer probé en 20 y me escuchaban pero me dicen que a veces se entre corta entonces no se si es el micrófono lo cual me parece raro porque son 2, o si es el windows o algo.
    Y vuelvo a repetir no es que no me interese tu aporte mi estimado, no lo tomes de esa forma.