denuncia policial celular

Publicado en 'Celulares' por ed182, 11 Jun 2017.

1. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232

amigos perdi celular de la chamba en el taxi ,ya llame para que lo bloqueen y toda la nota

lo que me friega es que la chamba facil me descontara , y ojala no me apliquen precio inflado para la reposición.

Consulta : respecto a la denuncia policial saben algo? por ahi lei que es gratis la primera copia ?

tengo que presentar documentos y por eso consulto por aca . para ir por la via legal.

2. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Si que yo sepa es gratis

Que cel perdiste? Jajaja ojalá no haya sido uno caro, suave con el descuento...

Yo perdí un BlackBerry curve cuando estuve practicando, menos mal no me lo descontaron a pesar de que fue descuido mío tuve que decir que fue robo

3. croconactus

croconactus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    4
    gratis la primera copia ? interesante... pero no funciona asi. La denuncia se hará previo pago en el banco de la nación

A Mr X le gustó este mensaje.
  4. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    es un huawei y5 . tamales se me chorreo del bolsillo , frege mi fin de semana .

5. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Mi primo se le quedo en el taxi un Huawei P8 lite de la Chamba y para no pagar todo dl precio o mejor dicho para que no le descuenten lo compro en OLX mismo color mismo modelo y barato ya después de un año lo devolvio con caja y todo y en él área de soporte le dijeron que el imei no coincidía y los mandó al ****** jajajaj diciendo que no sabia

A davidss le gustó este mensaje.
  6. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    tuve un caso similar, al final le dije q funciona con tal q hayga señal y reciba llamadas, y callados se quedaron

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    21
    La denuncia es gratis. Lo que te cuesta es la especie valorada que se anexa cuaando te expiden la copia de la denuncia.

8. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    es gratis ? estoy por irme a la comisaria ... y espero que las ratas de tombos no aprovechen y me saquen para su menu

9. hazon

hazon Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    29
    Acá en mi trabajo, si es primera perdida no hacemos descuento.

Ahora si en tu trabajo no tienen esa política.....de hecho te van a inflar el precio; acá por un celular que cuesta en realidad 150 soles, descuentan 300 :nope::nope:

10. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    La primera copia es gratis según ley pero no se cumple. Para la próxima no te boletees con el teléfono de la chamba. Lleva el nokia 105 nomás.

11. croconactus

croconactus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    4
    Ve al banco de la nación, paga tu 10 soles y después ve a la comisaria para que te den el cargo (el papel). El costo es por el cargo, no por la denuncia.