amigos perdi celular de la chamba en el taxi ,ya llame para que lo bloqueen y toda la nota lo que me friega es que la chamba facil me descontara , y ojala no me apliquen precio inflado para la reposición. Consulta : respecto a la denuncia policial saben algo? por ahi lei que es gratis la primera copia ? tengo que presentar documentos y por eso consulto por aca . para ir por la via legal.
Si que yo sepa es gratis Que cel perdiste? Jajaja ojalá no haya sido uno caro, suave con el descuento... Yo perdí un BlackBerry curve cuando estuve practicando, menos mal no me lo descontaron a pesar de que fue descuido mío tuve que decir que fue robo
gratis la primera copia ? interesante... pero no funciona asi. La denuncia se hará previo pago en el banco de la nación
Mi primo se le quedo en el taxi un Huawei P8 lite de la Chamba y para no pagar todo dl precio o mejor dicho para que no le descuenten lo compro en OLX mismo color mismo modelo y barato ya después de un año lo devolvio con caja y todo y en él área de soporte le dijeron que el imei no coincidía y los mandó al ****** jajajaj diciendo que no sabia
tuve un caso similar, al final le dije q funciona con tal q hayga señal y reciba llamadas, y callados se quedaron
La denuncia es gratis. Lo que te cuesta es la especie valorada que se anexa cuaando te expiden la copia de la denuncia.
es gratis ? estoy por irme a la comisaria ... y espero que las ratas de tombos no aprovechen y me saquen para su menu
Acá en mi trabajo, si es primera perdida no hacemos descuento. Ahora si en tu trabajo no tienen esa política.....de hecho te van a inflar el precio; acá por un celular que cuesta en realidad 150 soles, descuentan 300
La primera copia es gratis según ley pero no se cumple. Para la próxima no te boletees con el teléfono de la chamba. Lleva el nokia 105 nomás.
Ve al banco de la nación, paga tu 10 soles y después ve a la comisaria para que te den el cargo (el papel). El costo es por el cargo, no por la denuncia.