Desarrollador web - usan plantillas? me cobra demás?

Publicado en 'Webmasters' por vanBasten, 7 Dic 2017.

1. vanBasten

vanBasten Miembro maestro

Registro:
    25 May 2017
    Temas:
    11

Hola, no soy experto en estos temas quizás me equivoque.

Bueno mi jefa ha dado solo como un adelanto s/1,000.00 de unos s/2,000.00 s/2,500.00 por el desarrollo de una pagina web desde cero, con la posibilidad de que el cliente revise en la misma pagina la facturación electrónica que se le emite.

No hay mucho que mostrar en la pagina porque se venden alimentos para mascotas, la pagina es simple.

Pero me llama la atención es que en ciertas partes aparecen textos genéricos de plantillas web.

Mi duda es si esto de usar plantillas es correcto, osea como que esta rellenando info solamente, me parece algo no ético.
    Nuevamente desconozco del tema, quizás todos los desarrolladores trabajen así y sea normal.

Esta bien que cobre al rededor de s/2,500.00 usando plantilla web? o quizás su valor se justifique porque se implementara la opción de revisar la facturación electrónica desde la misma pagina web

2. JokerStock

JokerStock Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    158
    Con 100 200 dolares te consigues un buen programador/diseñador, mucho mejor que los que están en perú.

Edito: pense que buscabas un programador diseñador, en este caso pues compra un theme aqui: https://themeforest.net/category/wordpress/ecommerce y hazlo mas profesional. Ya de por si es una estafa total lo que cobras, pero si quiera dales algo bonito que justifique si quiera.

3. vanBasten

Registro:
    25 May 2017
    Temas:
    11
    No soy yo, mi jefa contrato a un diseñador por recomendación de alguien.
    Mi duda va mas por el tema de revisar facturas electronicas en la misma web, me preguntaba si eso justifica el precio

4. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    158
    Ha pues que afortunado es ese programador/diseñador jeje

5. cyrax04