Detalles del nuevo contrato (Tdp contra WISP)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 9 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22

Telefónica precisa que aún no aplicará cuotas de descarga a nuevos clientes Speedy (desde julio de 2010)

de Telefónica te atiende, el jueves, 09 de diciembre de 2010 a las 16:53

· Telefónica hace de conocimiento público que, si bien está vigente, la aplicación de cuotas de descarga para nuevos clientes de Speedy, ésta no se está haciendo efectiva. Sólo se actuará en algunos casos específicos de reventa ilegal.

· Las cuotas de descarga se harán efectivas cuando esté a disposición de los clientes una herramienta con la que puedan seguir la evolución de sus descargas. Se informará oportunamente.

· Las cuotas de descarga no aplican para los contratos anteriores al 1 de julio de 2010. No se ha cambiado unilateralmente ninguna condición ya pactada.

· Las cuotas de descarga establecidas para los diversos planes de Speedy exceden largamente el promedio de descarga, por lo que no tendrían efecto alguno para la gran mayoría de usuarios. [Más del 99% de nuestros clientes consume menos de la cuota establecida para su contrato (*).] <--- FALSO!! --->

· El establecimiento de cuotas de descarga es aplicada por diversas operadoras en el mundo y por todos los operadores móviles en el Perú. Esta aplicación busca salvaguardar el uso del servicio de la mayoría de los clientes con el acceso adecuado a internet y evitar que unos pocos usuarios consuman la mayoría de recursos de la red, degradando la calidad del servicio de la mayoría de usuarios <--- FALSO!! --->. También permite la creación de productos a precios más competitivos y con menores niveles de descarga, como por ejemplo, Internet 50, que permite un máximo de descarga mensual de 6GB, por 50 soles al mes. <--- ES BROMA ?? !! --->

· Esta medida adicionalmente nos ayuda a combatir la reventa ilegal y la proliferación de conexiones clandestinas a la red, que son un fenómeno creciente que afecta a cada vez más clientes de uso residencial. <--- FALSO!! ---> En algunas localidades la reventa consume casi todos los recursos de la red, perjudicando gravemente a los clientes formales. <--- FALSO!! --->

· Telefónica está comprometida con la masificación de la banda ancha y llegar a través de nuevos productos -cada vez más competitivos- a un millón de conexiones en 2 años. Estamos incrementando nuestra red de fibra óptica en más de 50%, tendiendo más de 1,500 Km de fibra óptica en la sierra y selva del país.

(*) La cuota establecida, por ejemplo, para el servicio Speedy 1 Mbps, asciende a 30 GB al mes. Esto en la práctica equivale a bajar 10,000 canciones en formato MP3 o a ver un promedio de 1,000 videos en Youtube en un mes. <--- Y que hay de lo juegos, adjuntos, fotos .. .. !! --->

FUENTE: http://www.facebook.com/notes/telef...scarga-a-nuevos-clientes-spee/182975771717794

CONCLUSIÓN PERSONAL:

Como se ve claramente esta media tdp lo inicia por MIEDO, primero lo hizo con TELMEX ahora CLARO .. justo cuando TELMEX iba a lanzar sus planes. Telefonica creo la nueva escalera de velocidades, luego TELMEX actualizo sus planes ... tons Telefonica saco su PLAN 50, Ahora TdP no solo sigue con su competencia deslean con otras Operadoras sino que esta poniendo trabas a las personas que viven con la ilusion de ser WISP, y ojo con la definicion de un WISP que no es nada malo ni Ilegal en muchos paises

EN RESUMEN:

MONOPOLIO

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    8
    Buen post .ojala no nos metan la yuca con el speedy business:wow:

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Temas:
    17
    aca les dejo una BLOG donde esta mas detallado sobre las estafas de telefonica

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Asu.. pero q mentirosos!!!!! wow!!!!!!!!!!!! 30 gb es mas q suficiente???? para 1 mb
    Haber.. algo rapido no mas.. 1024kbps al 10% igual.. 1024/8= 128kbps.
    128kb*60seg=7680kb por minuto
    7680*60 min=460800 kb por hora = 450mb
    450*24 horas=10800 mb por dia
    10800*30dias= 324000mb mensuales = 316.40625 GB MENSUALES.. Y NO Q KEDABAN GRANDES SUS 30GB???

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Temas:
    114
    Acá creo que lo mas importante es en donde esta OSIPTEL te Orienta te Informa en este Caso ellos habrán permitido que se haga una Medida de Tope de acuerdo a las descargas y al Plan Contratado?. Como siempre todos aquí Bailan con Dinero :D

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    BUENO. miren aca entra a tallar muchas cosas y detalles mas alla de la gente que da internet inalambrico:

1) No dan informacion detallada de este nuevo servicio limitado.
    2) Recibi una llamada por octubre indicandome que me podrian subir el internet a mas megas, felizmente no acepte pero supongo que muchos habran dicho que si, pero no dicen que trae estos cambios.
    3) SE PODRIA DAR UNA QUEJA A INDECOPI COMO TAMBIEN IR A la ASPEC Asociacion Peruana de Consumidores, pero seria mas solida esta representacion si tuvieras alguna forma de representacion formal o informal de personas que usan este servicio tales como cabineros o personas que utilizen el internet frecuentemente..

LA PREGUNTA
    CUAAAAAAAAAAAAANDO JAJAJAJ

7. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35
    :yeah:
    hola doc que le vas a decir Osiptel que eres revendedor de linea de internet , la solucion rapida y tranquila migrar a otro operador y listo , lo que pasa es que hay persona por mi zona que no tiene conciencia , el internent de telefonica esta recontra saturado, si aqui el internet esta a 20 soles mensuales y yo le consulto por que malogras la plaza el dice q no se meta es su negocio el me saco la cuenta 20x15 sale 300 si y gasta 135 cuanto gana y encima el internet es grati para el , ahora esta dando promocion cable mas internent 40 soles ( claro el lo hace via cable cable magico 30 internet 10 :plop: )ahora el pata piensa meter una torre y cobrar 30, para ganarme :cray:ya estaba preocupado , sacar mas hace eso me va malogra a mi que cobro 50. bueno en fin , ahora que salio esa obscion de descarga , bueno para algunos sera malo , bueno para mi seria ideal ya que el pata tendria que migrar una plan mas caro 310 soles o 368 soles haber si cobrar 20 soles o 30 soles no le saldria a cuenta , bueno la solucion mas sana y rapida migrar de proveedor nextel , americatel o speedy negocios avanzado :yeah:, por eso siempre se cobra mensualmente 50 soles si estas empresa suben su precios mensuales :chau:
    saludos

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    68
    Comenten en ese Face que dejo rvc63.

Para ser ya hay bastantes pérsonas que han comentado sigan comentando sigan comentando aver si asi nos escuchan.

9. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
  10. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Temas:
    14
    No queda otra. que buscarse otro proveedor

11. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
  12. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    dice: ordenó hoy a la empresa TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., a que, de manera inmediata y en tanto no cuente con la conformidad del Organismo Regulador.
    Telefonica puede buscar a que osciptel le dee la conformidad del "Organismo regulador", ojala no sea un amaga incendios o que ociptel estee buscando tu tajada tambien para que le dee la conformidad. Pero al menos algo se va consiguiendo.

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    83
    no estoy de acuerdo con restringir la cantidad de gigas, pero tampoco estoy de acuerdo con que me afecten el ancho de banda con la reventa, basta de ilegalidad en el peru, por eso estamos como estamos...

ahi deberia decir VERDADERO, se que caere en mala gracia con la mayoria pero hay que ser objetivo no malinformen...se que es un negocio para muchos en el foro... pero este mal en zonas como la mia Trujillo Zona Victor LArco.. es la principal razon de que se me pare yendo el ADSL a cada rato en horas punta...una lacra

Última edición: 10 Dic 2010
  14. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
  15. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Temas:
    27
    Brothers te recomendaria eches un vistazo a este post para despues pronunciarte y asi no postees falacias.

https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=120319
    :hi::yeah:

16. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    18
    en el facebook telefonica te atiende dice:

17. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    83
    Ok que viva la ilegalidad en el Peru...esta bonito el post... y me explicas porque en las horas punta la vel de internet disminuye sino tiene nada que ver????

Última edición: 10 Dic 2010
  18. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Uyuyuy... como acabara todo esto jejeje

19. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    30
    colocate speedy negocios avanzado y arreglas tu problema jajaja :wow:

20. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    No lees .. ? es obvio q esta medida es solo contra los "WISP".

Estado del tema:
cerrado.