Se deben entregar los todos los equipos como decos, modem's a movistar .. ? Le recordamos que al solicitar la baja de nuestros servicios, los equipos que telefónica le entregó para prestar el servicio deben ser devueltos. Telefónica, a través de su empresa colaboradora Brightstar, estará contactándose con Ud. para retirar el equipamiento propiedad de Telefónica. Cabe mencionar que también puede acercarse a hacer la entrega de los mismos a nuestro Multicentro de Arona. Agradecemos su colaboración. psdta: esos equipos me hicieron pagar durante 24 y/o 12 cuotas de 5 y/o 7 Soles mensualmente; ya me pertencen los equipos ??? tengo miedo que el tecnico venga y me asalte mis equipos
me llamaron y me dieron una dirección de San Isidro no lo anote y le dije tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. tu tu tu y corte .Solo tenia esa duda Gracias . pinche Jodistar
a mi tambien me pidieron que devuelva el deco, me faltaba pagar 11 cuotas. Segun me dijeron, ya no tendria que pagar. Me dejaron un recibo y cuando verifico en el banco si tengo alguna deuda no sale nada.
Claro si recoge sus equipos... Puesto que lo ofrecen en comodato . todo de acuerdo a como figure en tu contrato.
A mi me faltaban 10 cuotas y como ya no tenia el servicio de tv fui a devolverlo. Desde ahí Ya no me viene el cobro de 9.9 por el deco.
La verdad no se.. Pero cuando estuve en claro y me sali se llevaron los equipos y me hicieron firmar un papel de todas formas prefiero que se lleven sus equipos ya que no sirven para nada si me los quedo.
En Claro se devuelven. En Movistar, no. Salvo los equipos en alquiler, esos sí tendrías que devolverlos.
En Claro, todo se devuelve, es en comodato, alquiler, y no te cobran. Si no los devuelves te cobran algo de 150 soles por el modem. En Movistar, pagas por 24 meses los equipos, una vez transcurrido este tiempo los equipos son tuyos. Si das de baja antes de los 24 meses, tienes que pagar los equipos segun cuantos meses hayas pagado ya.
Te dire que aunque Movistar los alquile, no se devuelve. Mi madre estuvo alquilando uno HD y cuando le dio de baja no le pidieron devolver, otro SD estaba en partes (por la 14º cuota) tampoco pago . La razon fue que le estaban facturando el bloque UFC que jamas lo pidio y que jamas lo retiraron de su pedido, unas basuras
Ahh, eso pasa frecuentemente. Pero estamos hablando de decos, que no te sirven para nada después. Mejor si se los llevan. Los módem, sí te los venden en Movistar. Igual, el teléfono Pd. De las tres veces que di de baja servicios de Movistar, una vez vinieron a llevarse los decos.
Esos decos (aunque deteste decirlo pero son mejores que los de claro), el que es pedido (y me refiero en desuso) son los dvr. Tengo hartos decos en desuso pero el dvr me lo pedían en la sección compra/venta. PD: Aun lo tengo