Hola, saben cuánto demora el envío de Perú a China por SERPOST ? Tengo que devolver un SSD y cuando o cuesta aprox, el paquete pesa casi nada
Un amigo devolvió un SSD que le vino defectuoso, me dijo que le cobraron 20 soles el retorno a China por serpost, lo bueno es que se aplico la garantía y el Chino envio otro SSD. seria bueno que tu mismo vayas a serpost.
lo normal es q demore aprox de 1 mes a 3 meses, eso es lo que te van a decir en serpost, cuestion de que tengas suerte y llegue antes o si no usa EMS es super mas rapido sera 15 dias, cotiza tu mismo por la web de serpost
Pesa poco, casi nada , pesa menos que 2 panes karamandunka Me sale 14 soles por envío normal a China y por EMS 156 soles xd.
Y porque lo quieres devolver esta defectuoso ? No te gusta el color? O no esta con las especificaciones correctas?
Ojo, he visto adaptadores de ssd m.2 a conector de macbook, con ello evitas el riesgo de comprar desde afuera, y puedes usar un m.2 comprado localmente.
Esos tienen problemas con el modo sleep de las Macbook, en algunos casos si cierras la tapa y las vuelves a abrir no encienden y tienes q forzar apagado y volver a prender
y como fue aceptaron el cambio, las veces que compre x ebay y salieron mal solo me devolvieron el money , no me pidieron que devuelva nada.
Abriré disputa ya que el vendedor no responde los mensajes, mi duda está en si abrir disputa eligiendo que voy a devolver el producto o eligiendo solo reembolso