hoy es dia del internet . desde las epocas del faxmodem con conexion dial up por el comercio , asi empece con este mundo de la red de redes.
Mi primera conectividad fue en 1998 con mi primera pc de NEC, con el dial-up de America Online y el navegador Netscape.
Recuerdo el dia que me conecte al internet lo primero que hice fue conectarme al latin chat para tirar floro a las chicas etc lol...
Pues mis primeras experiencias con el internet fueron cuando estaba en secundaria y les hacia la taba a mis compañeros a una cabina de internet, en la epoca del perreo me acuerdo de esta canción "Dale, Dale Don Dale" y los viciosos jugando Gunbound. Todavia conservo el historial de chat de messenger, está en xml y puede leerse para recordar viejas epocas.
Aqui pasando el dia en el Lan. Recordando el antiguo messenger con sus zumbidos. Las partidas de age of empires Los juegos de D.O.S que iba a descargar a la cabina de internet de la vuelta de mi casa, llevaba mi caja de diskettes y el famoso hacha para cortar los archivos que pesaban mas de 1mb
Jaja me hiciste recordar. La primera vez que me metí al internet fue para Chatear (Latín chat era el rey) y le saque el fono a una flaca de los Olivos. En el 97 o 98 si no me equivoco y la hora costaba 5 soles.
Pues me acuerdo de Hotmail y su barra de megas libres en tu bandeja jajaja. Luego las cabinas y el gunbound siempre con el reggaeton de fondo.
El.primer contacto con la red fue por el año 99 en una cabina donde las máquinas tenían su rico win98 y la hora costaba 8 lucas en unas pentium 1 en algunos casos todavía se veían 486 dx2 modo Turbo. Que buenos recuerdos , full latín chat zona sexo y correo que demoraba 20 minutos para cargar.
primer contacto con el internet, año 97 , en el instituto nos daban una hora de internet pero curiosear pero la gente no sabia que hacer, yo me ponia a entrar a paginas de artistas, demoraban una vida, no podias ver multimedia, algunas personas felices se creaban su hotmail y se quedaban miranda la pantalla hasta que les llegue un correo, asi sea de spam, se sentian conectados. internet changed the world, hay un antes y un despues
yo era de esos de q no podia aguantar ni media hora viendo el monitor me daba mareos dolor de cabeza ....gracias al internet desaparecieron las revistas AKITA (sera la misma firma de los productos domésticos ? )..en fin solo recuerdo q entre en una cabina x pista nueva buscaba trabajos escolares para guardarlo en mis 20 gigas de espacio q tenia en mi disket ..jajaja..el internet era lento + caro y habia q esperar ..