acabo de vender algo por mercadolibrre y el cliente , no trabaja con los bancos que uso y por temas de tiempo me ofrece usar dinero movil de Continental. es un monto pequeño diriamos algo de 140 soles , y pues temo ensartarme ya que ahi incluye un preci de envio y pues no quisiera patinar, es seguro ? el sms supongo que es unico .. denme consejos ya que en la web de continental hay mucha info pero no si aventarme. gracias por sus coments AGREGO leyendo el FAQ de Continental esta nota no trabaja con BITEL ... interesante
Seguro es mientras no le compartas la clave con nadie ni el celular, hasta el cajero te imprime voucher
ok buena voz , acabo de indicar al cliente que me mande el sms a un numero entel .. ojala se de sin problemas la operación.
es simple y seguro. tu desde tu banca movil o banca por internet haces el envio y pones el numero de quien sera el que retire a el le llegara un codigo de 6 digitos y podra ir al cajero a retirar ese dinero, tu veras en tu app o internet veras si se realizo el retiro
bueno cobre el dinero , en un cajero especial del continental y bueno fue facil y rapido .. todo ok ..
pues cuando fui al cajero ordinario del banco , buscaba el boton de OPERACIONES SIN TARJETA y no obedecia , trate muchas formas y nada .. osea funcionaria supongo yo con tarjeta de continental pero nada. A las finales habia un cajero multifucion ( esos que ) incluso le puedes poner dinero para depositar este si tenia la opcion de operaciones sin TARJETA .. y esta fue el que accedio la operacion de dinero movil.