Direct TV DUDA ??

Publicado en 'Audio y Video' por k@non, 7 Nov 2011.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88

Tengo una consulta sobre direct tv ya que tanto el vendedor como un tecnico x de electricidad me dicen dos cosas distintas y queria preguntarles a los que saben
    En mi casa tengo hasta ahora el cable de movistar pero estoy queriendo cambiarme a direct Tv yo en mi casa tengo 6 tvs 3 con decos y las otras tres con cable normal ( sin deco) y bueno mi pregunta al ser este sistema satelital es posible usar el cable asi sin deco o necesariamente necesito el deco para poder utilizarlo en las tvs restantes sin deco

Otra pregunta el deco digital de direct tv viene sin audio coaxial o spif como el de movistar ??

2. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    0
    es un deco por televisor, el deco digital solo tiene audio rca stereo.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    30
    cada tv tiene que usar su deco, para que tengan programacion independiente, pregunta cuantos decos incluye el plan que quieres contratar

4. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Si es asi entonces el vendedor de direct tv no ha dicho la verdad en todo caso ya q me veo en la necesidad de pasar un cable para cada tv ya q no es como el de telefonica

5. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Es un deco por tv y el maximo de decos que puedes pedir por paquete es de 5 decos, pero eso depende del plan que tengas, en el plan completo maximo son 5, en planes mas economicos seria cosa que consultes.... y cada deco adicional al principal que pidas tiene su "costo de instalación" que en verdad no es tanto de "instalacion" sino un monto que te pone Directv por darte el deco adicional, aparte en el paquete Full HD la combinacion que no genera costo adicional es de 1 deco HD + 3 decos normales, cualquier deco fuera de esta combinacion te genera un monto extra en tu recibo ....... Saludos !!!!!

6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    chez siendo asi ni modo una tv sin cable
    Otra cosa la señal y los decos en comparacion con telefonica q tal es y el servicio tecnico es rapido o demora como 2 dias en antenderte como movistar

7. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    mmmmmm...... vuelvo a decir (para que despues no se arañen) que no puedo hablar mal de los decos de telefonica, porque no he usado el servicio de ellos, muy conforme con Directv...... aunque yo opino estando en provincias, ya siendo uno de Lima supongo y hay mejores ofertas como las de cable coaxial por tendido (como el caso de telefonica y claro que traen mas canales en HD). Por mi experiencia personal no tengo mucho problema, en el servicio de atencion al cliente siempre te atienden (aunque no se si eso sirve de mucho por que los que te atienden son colombianos o algo asi) y los decos son de lo mejorcito, no fallan (soy cliente desde el 2007 y no he cambiado los primeros decos que me dieron), en cuanto a servicio tecnico, como no dan mucho problema los decos y la señal entonces no los hago venir a cada rato, y hay cositas que uno mismo las puede solucionar, ahora, que si te es imperioso que vengan, entonces se demoran entre 48 y 72 horas (al menos cuando he utilizado servicio tecnico - estoy en provincia, no se como será en Lima). Por lo de la señal no tengo quejas, y la grilla de canales me tiene conforme (salvo en los canales HD que de hecho tienen que incrementarlo para lo que se paga). Ahora, un consejo, si vas a sacar un paquete "economico" de Directv, entonces mejor te recomiendo Claro TV o Movistar, por que Directv en esos tipos de paquete son bien bien bien miserables...... Hay paquetes desde 49 soles pero traen algo de 30 canales creo, y si es asi, la oferta de Claro suena mejor..... el paquete completo es otra cosa (es mi opinion).... Bueno, espero que haya podido ayudar..... Saludos !!!!

Última edición: 7 Nov 2011
  8. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    0
    La instalacion es minimo 24 horas. pero claro depende del operador que instala te dan opciones de horas en que pueden ir a tu casa para instalarlo. Ahora con tantas opciones y tarifas que tienen en Directv es bueno que preguntes bien por la cual te convenga. Pero si tu deseo es contar con los 5 decos creo que ahi sale con el pack FullHD

9. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    ahorita con movistar tengo 3 decos (1hd y 2 digitales) yo me acuerdo q los primeros digitales venian con conexion spif o coaxial pero ahora ya no es mas son bien chicos comparados con los que vi en direct tv
    En mi paquete cuento con el estelar y HBO Hd para las pelis y series lo bueno de movistar y quizas lo unico q tiene es que puedo jalar el cable para un par de TVs mas y no es q todas la tvs esten al mismo tiempo encendidas sino por comodidad
    En direct tv todavia sigo viendo q plan me conviene y q paquete escoger por lo menos q sea igual casi igual en precio al de movistar

10. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    En el sistema que utiliza decos es imposible "jalar" cable para ver en mas tvs.... eso solo se puede utilizando cable coaxial directo, cuando la señal te viene de frente a la tv y se hace con un simple "spliter"........ En los decos se puede hacer eso pero solo verias lo mismo en las demas tvs (señal espejo), la señal con deco es calidad DVD y se ve mas que bien en un tv convencional, ahora que si tienes tu tv moderna ninguna señal, que no sea la HD, va a satisfacer tus espectativas por que la imagen la veras distorsionada, notando hasta el mas minimo detalle de calidad baja. En cambio, verlo en HD es otra cosa....... ahhhh y los decos HD de directv son mas grandes por que traen el Disco Duro incorporado para grabar hasta 100 horas en HD y 400 en SD...... claro esta que no vas a poder descargar lo que grabas en la PC o en un disco duro portatil..... Saludos !!!!

11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    pues lo primero que dices lo del spliter eso lo tengo yo para los demas tvs es ahi donde iba mi consulta si pudeo hacer lo mismo con direct tv

12. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Nada doc, cuando es con decodificadores eso no se puede hacer...... pasa lo que te estamos explicando lineas arribas..... Saludos.!!!!!

13. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    ok man
    Hay otra pregunta en cuanto a la instalacion
    se supone que te ponen un satelite y de ahi sale para una tv bien mi pregunta es de ese satelite sale para cada tv osea un cable para tv1 , otro cable del satelite para la tv2 y etc es asi la instalacion

14. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    0
    No, los tecnicos no instalan satelites estas no entran en tu techo :D; te instalan una antena el cual con un multiswitch (no el splitter comun) dividen los 2 cables que bajan de la antena para el numero de decos que te van a instalar.

15. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    No sabia q nombre ponerle me parecio q era satelite osea es un cable y de ahi dividen para los decos q necesites ?

16. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    14

17. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Muy buena info eso no sabia lo del deco HD q son dos cables pero en si lo que me dices ya te entendi ese spliter especial lo ponen arriba en el techo o lo instalan abajo

18. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    14
    El spliter va en el techo junto a la antena y de ahi salen los cables...Saludos.

19. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    0
    depende del tecnico y las condiciones, en mi caso lo instalaron dentro de casa (la ducteria no daba para mas cables)

20. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    MMm bueno siendo asi comentare eso en mi casa pq la verdad como dije antes el tecnico me dijo q tenia q romper por los cables de direct tv