Buenas foreros, resulta que cada vez que enciendo mi laptop ( se enciende muy lento por cierto) el disco duro siempre esta al 100% y no esta ninguna app abierta esto me pasa ya casi desde la ultima vez que formatee mi laptop tiene windows 10 v1709 osea la ultima. A que creen que se deba malware o que mi disco duro ya esta fallando? Aqui foto de mi crystaldisk https://prnt.sc/ipq7dw gracias.
antes del crystal, no seria mejor que veas que tareas consumen mas porcentaje del disco ?? digo...no?
siempre tiende a pasar eso con la laptops, no es nada del otro mundo, aunque usualmente es por un programa en segundo plano, me paso con una lenovo que habia como un programa extraño que me tiraba 30% y me hacia correr lento, y sospechosamente salio ese proceso luego de formatearlo.
Me pasó lo mismo hace un par de semanas con una laptop Asus que compré para mi tío. El problema se debe a 2 cosas: 1. Las laptops usan discos duros de 5400rpm. 2. Los fabricantes incluyen software basura como McAfee que usa demasiados recursos. La solución fue formatear e instalar de cero Windows 10, sin embargo es una solución parcial pues al arrancar Windows 10 por primera vez y conectarlo a internet se descargarán actualizaciones y eso consumirá igual cantidad de recursos. Recién cuando Windows 10 está completamente actualizado la estabilidad vuelve. La solución 100% efectiva es reemplazar el HDD (disco duro) por un SDD (disco sólido).
Bueno si es de 7200rpm será ligeramente más rápido, pero sigue siendo un HDD. Mi PC y mi laptop ambas usan SSD y es otra cosa, la diferencia se siente desde el arranque. De todos modos haz la prueba con la formateada y nos cuentas qué tal
Hace poco vi en Facebook que a otra persona le pasó lo mismo. Ya revisaste el monitor de recursos?, no sólo te guies del disco sino de los procesos.
desactiva el mantenimiento automático de disco y veras la diferencia, claro queda en tu responsabilidad hacerle un mantenimiento preventivo cada cierto tiempo al disco debido a la fragmentación
A mi me pasa lo mismo en mi PC con Windows 7, ya desactive servicios pero el problema aun persiste, pero como dijo el forero después de algunos minutos se estabiliza
Ya me harté la bsura de windows 10 , mil cosas hice y el 100% disco me truena... Vuelvo a windows81 y no perder mas tiempo valioso frente a pc q mis ojos sufren
YALA amigo!! Foros de windows : Windows 10 - Disco duro al 100% Hola mi problema es que he actualizado la versión de windows 10 a la 1607 y consume el 100% de mi disco duro lo cual hace trabajar lento a mi laptop por unos 15 a 20 minutos sin poder abrir ninguna ventana, tengo un Toshiba de 8GB de RAM y 500 GB de HD .Aunque al ver mi administrador de tareas lo que más consume es Windows Modules Installer Worker,gracias por las respuestas comunidad. hola, puede que sea un virus, te recomiendo que escanees el equipo en modo seguro. en todo caso: en este enlace se habla del problema y de la posible solución http://answers.microsoft.com/es-es/...-proceso/61e2c8ea-9556-400b-ad67-f9d86c0c161a Moderador Realiza un examen completo de seguridad. Para ello, sigue las instrucciones de este artículo Wiki Virus y Malware: Eliminar amenazas o infecciones con herramientas Microsoft. Deshabilitar y/o detener los servicios Superfetch y Windows Search Es posible que, los servicios Superfetch y Windows Search sean los causantes del uso del disco duro al 100%. Para ello, presiona la tecla Windows, escribe services.msc y presiona Enter para abrir la consola de servicios de Windows.
Instala desde cero, tal como indican arriba... aunque ha salido una nueva actualizacion Octubre Ver. 1809